Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
544
Entrar
1
Avatar desaparecido Publicado 22-03-2022 21:11:56 | Editado 22-03-2022 21:20:08
Owar


Mensajes: 2

Hola Habbos!! Resulta que tenia un email asociado a varios perfiles, despues de varios años he vuelto a entrar y veo que solo me queda un perfil, y no es el que yo quiero, es otro perfil casi vacio.

El perfil que busco sigue aparenciendome en consola, las habitaciones, en amigos, no esta eliminado, pero no puedo acceder a el.

He abierto muchos tickets, pero solo me contestan mensajes automaticos que no me ayudan, en todos me dicen que le a contraseña olvidada... para eso que pongan un FAQ directamente y no rellenar un cuestionario que pongas lo que pongas siempre te llega el mismo mensaje.

A alguien que le haya pasado lo mismo?
Algun numero de telefono, email o forma de contactar con ellos?

Inverti mucho dinero en esa cuenta, estoy dispuesto a donar furnis y rares a cambio de ayuda cuando consiga la cuenta.

El perfil que busco es !-0m@r-!

Gracias!!
22-03-2022 22:42:47
isNewbie


Mensajes: 2961



Es raro que un perfil desaparezca de la nada. Seguramente esté asociado a otro correo que no recuerdes.

Lo mejor sería intentar nuevamente, diciendo que olvidaste el correo al que la cuenta está vinculada. Lo importante es que les des la mayor cantidad posible de datos: correo electrónico viejo, posibles correos usados, método por el cual solías recargar, número de telefono usado en caso de ser vía SMS...

Te deseo suerte al recuperar la cuenta, y avísanos sobre cualquier novedad.
24-03-2022 01:21:36
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Mucha suerte, espero que recuperes tu cuenta.
24-03-2022 08:03:59
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Me parece muy raro que desaparezca así de la nada... Sé que Habbo hizo limpieza de cuentas y empezó a borrar cuentas abandonadas de más de x tiempo, pero en tu caso el avatar sigue apareciendo.

Yo de ti seguiría probando mandando ticket al ayudante, adjuntado todas las pruebas posibles para verificar que realmente esa cuenta te pertenece.

En todo caso, ¡te deseo mucha suerte!
26-03-2022 17:53:03
Sr.Comunistaa
Luiggi Colombo

Mensajes: 17



Es raro como dicen los compañeros. Lo que si es cierto que en todos los tickets que e mandado responden correos automáticos al menos los dos primeros o tres, tienes que abrir varios para una tímida respuesta; lo que me parece bastante irrespetuoso aunque entiendo que deben recibir miles de textos, pero deberían potenciar los filtros. No puede ser que siempre respondan con la misma respuesta automática y parezca que le toman el pelo a uno. Si estuviste tiempo largo sin entrar pueden desaparecerlo igual si al perfil pero tiene que ser 8 años o mas. A mi me paso.
26-03-2022 23:40:37
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



Es raro, pero si enviaste ayudante te responderán en unos días (varios) pidiéndote datos como la fecha de nacimiento, correos vinculados, amigos, si compraste crédito y el método y demás. Es raro que desaparezcan cuentas, salvó que estuviese baneada y pasaron más de 10 años de ese ban o inactividad.
07-04-2022 13:03:03
Owar


Mensajes: 2

Muchas gracias por contestar, pero si aparece aqui https://www.habbo.es/profile/!-0m@r-! significa que no esta borrado, no?
Gracias de nuevo
07-04-2022 14:28:09 | Editado 07-04-2022 14:33:26
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



Owar dijo: Muchas gracias por contestar, pero si aparece aqui https://www.habbo.es/profile/!-0m@r-! significa que no esta borrado, no?Gracias de nuevo


Si aparece ahí es porque esta viva. Si se puede acceder al perfil/home, es porque esta la cuenta sigue existiendo.

como puede ver en esta página. https://www.habbowidgets.com/habinfo/hhes-6387cad84cbe763d00ba6b4f2f55790d tu perfil sugie vivo :D.
1