Nostalgia: Que cosas extrañas de habbo. Publicado 04-03-2022 13:35:07 | Editado 06-03-2022 01:18:39
Yo principal extraño 3 cosas, casi todas desaparecieron cuando habbo pasó de Shockwave a Flash.
1) El traxmachine: era genial hacer tu propia música.
Demostración de como era el traxmachine:
2) Los handitem de bebidas/alimentos desaparecían un tiempo después de obtenerlos, como si fuese que nuestro habbo lo comió o bebió.
3) Habbo Movie Maker (no recuerdo si se llamaba así): Tengo vagos recuerdos de que en mis inicios de habbo por allá en 2007 se podían hacer películas, habían sacado una herramienta para unas de las campañas habbowood, donde podías elegir escenario y diferentes acciones que podían realizar los habbos actores.
Demostración de Habbo Movie Maker:
mrur
Fuera de cobertura
Empecé a jugar en Habbo en el año 2011, así que no viví esa época. Me parece todo muy curioso, jajaja
Me había olvidado de Habbo Movie Maker!! Gracias! Que tiempos!
Recuerdo el Movie Maker, y pasaba horas haciendo cosas sin sentido por ahí. Qué buenas épocas.
Aizare
Always be with you~
Me acuerdo de lo de los handitem y el Movie Maker (*-*)
¡Qué tiempos! Jaja
También extraño los antiguos perfiles personales, que podías poner un panel donde te dejasen comentarios, podías añadirles "stickers", cambiarle el fondo, etc. Me gustaba mucho personalizarlo 🥺
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Bauh, la segunda la recuerdo y el último me suena un montón. Sin mencionar lo que dice Aiza, que era lo más aquello. Vaya vuelta al pasado y qué viejo me siento de repente :C
FJM8
Soy un soñador
Echo de menos muchas cosas, como la mano de Habbo o las salas públicas clásicas, pero pienso que si volvieran ya no sería lo mismo, como ha ocurrido con SnowStorm, que casi nadie lo juega ya. Sin embargo, añoro todos los juegos de la Central.