Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
304
Entrar
1
Fansites con horarios para ganar placas Publicado 23-02-2022 23:39:01
malejiz
No me mires :$

Mensajes: 1

Tengo esta cuestión que se me atora en la garganta y necesito que postearla para ver si en ustedes encuentro una razón que me de calma...

¿Por qué ciertas Fansites abren sus centrales solo con horarios? o sea, que debo estar al horario que indican para hacer una enorme fila y entre uno o más intentos para conseguir una placa, hasta que tristemente te anuncien 'Central cerrada'.

Perdonen mi ignorancia, pero en que consiste esa dinámica? Porque veo otras Fansites como esta por ejemplo, que siempre tiene sus juegos disponibles para que puedas adquirir sus placas con libertad (no sé si a eso llamarle automático).

Soy adulta, amo Habbo, me encanta conseguir placas, pero trabajo y también tengo obligaciones como todos... Entonces conseguir todas las placas vigentes para mi es casi imposible y vaya que no me parece justo.
Si las centrales están abiertas, lastimosamente no puedo entrar a habbo y si tengo la disponibilidad de entrar a jugar, las salas brillan por la ausencia de sus moderadores o lo que llaman 'Central cerrada'

Sinceramente, no comprendo. ¿No debería ser la idea de las placas un poco más justa para todos?

¡Gracias!
23-02-2022 23:47:54
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Buenas,

desde Habbo-Happy comprendemos totalmente tu posición y desde hace varios años nos hemos comprometido pioneramente en la total accesibilidad de nuestros juegos, tanto en horarios como en dificultades. Sin embargo, la postura de otras webs respeta totalmente los términos que tenemos las Habbo Fansites, aunque entendemos que no sea de tu agrado. Habitualmente, si no me equivoco, estas fansites con horarios restringidos suelen hacer un llamado "maratón" los dos o tres últimos días de cada mes, dejando su juego abierto las 24 horas del día.

Esperamos haberte podido ayudar ;)
24-02-2022 02:23:13
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 693



A mí tampoco me gusta que los eventos mensuales de algunas Fansites tengan un horario determinado. Como comenta Rouco, estas webs suelen abrir sus juegos sin horario durante los últimos días de cada mes. A ver si podemos conseguir estas placas muy pronto, que ya está acabando febrero.
24-02-2022 02:48:11
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



Si a mi tampoco me gustan muchos los horarios, posiblemente la abrirán las 24hs este finde, el último del mes, como es costumbre.
24-02-2022 17:42:58
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1036



A mí tampoco me gustan porque hay muchísima gente, mucha espera para luego no conseguirlo. Y a veces los horarios no se acomodan a uno.
Afortunadamente siempre hacen maratón los últimos días del mes, excepto Habsite que a veces sí lo hacen y otras veces no xD
01-03-2022 13:34:28
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Es cierto, a mí tampoco me gustan las fansites con horarios. Los meses que Habsite no hace maratón me quedo sin su placa porque nunca la encuentro abierta, o bien está a tope de gente y solo te da tiempo a jugar una vez o dos.
1