Inminente desaparición del Cliente Clasic Publicado 17-02-2022 22:04:01
Cada vez está mas cerca de ocurrir la desaparición del servidor clásico, que a pesar de que no es el originalmente clásico es el que mucho elegimos porque se acerca bastante a aquel habbo de los origines. En poco tiempo sólo podremos usar el moderno y nos arrancaran a muchos la oportunidad y jugabilidad que elegimos voluntariamente, naturalmente todo progresa y sin dudas es en aras de mejorar Habbo, o al menos esa es la intención. ¿Cómo vez los tiempos en que solo podamos entrar al moderno? ¿Echaras de menos el clásico?
Aizare
Always be with you~
Teniendo en cuenta todas las mejoras que todavía necesita Unity, no creo que esté disponible pronto.
A mí, de momento, no me afecta porque no tengo pc y uso siempre la app, pero imagino que será un cambio bastante brusco para todos 😅
Según Habbo falta mucho para eso, primero deben tener la versión Unity aceptable para todos los usuarios y para eso falta mucho.
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."
Yo pienso que falta mucho para que desaparezca
Pero por lo que veo todos están de acuerdo con el hecho que desaparecerá, ¿Qué opinan de la desaparición del cliente clasic?
19-02-2022 14:51:32 | Editado 19-02-2022 15:03:17
mrur
Fuera de cobertura
Los propios desarrolladores de Habbo han expresado, a través de un comunicado, que no se deshabilitará el cliente clásico hasta que la versión moderna sea 100% funcional y estable. Y aún queda mucho tiempo para conseguirlo... Por lo tanto, creo que podremos disfrutar del cliente clásico durante un buen tiempo.
Sí, opino igual. Supuestamente van a alargar la espera más tiempo. Aunque, tal y como están las cosas, dudo que sea algo pronto, la verdad.
Ojalá así sea compañeros, porque no me gusta el cliente moderno jaja.
FJM8
Soy un soñador
Siempre entro con el servidor clásico porque el moderno me funciona muy lento. Espero que lo hayan mejorado cuando desaparezca el Clásico.