Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
534
Entrar
1
Fansite Habsite y el comportamiento toxico de Peludo15 Publicado 15-02-2022 14:14:28
antigolic
Spotify?

Mensajes: 2

Hace unos meses Peludo15 me dio kik perma de una sala por utilizar un modismo mexicano sin siquiera querer atracarle a el a lo que este decidió usar la misma sala para el juego [Hst] Gato Amoroso prometiéndome quitarme el perma desde hace varios meses el cual nunca lo retiro y a pesar de querer hablar con el no lo quiere hacer e ignora mis mensajes, aquí es donde pregunto a Habbo-Happy y a los usuarios que lean este hilo que puedo hacer para recuperar el acceso a esa sala y ganar la placa que solo estará disponible esta semana y si esto va en contra contra la manera habbo y el reglamento de las fansites ya que como tengo entendido en el articulo 1.13 de la política de fansites:

Los representantes de las fansites son responsables de su conducta fuera de Habbo, por ejemplo en redes sociales como Twitter o Instagram. Esto no solo afecta a cuentas de redes sociales creadas específicamente por Habbo o actividades de fansites de Habbo, también a cuentas personales en redes sociales. Un comportamiento tóxico o inapropiado en cualquier cuenta que pueda estar vinculada a un representante de una fansite y verificada por nosotros puede ocasionar que dicha fansite pierda su estatus oficial.

Gracias y perdonen el exceso de texto
16-02-2022 23:27:06
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Si no consigues hablar con la persona que te dio la expulsión, puedes intentar contactar con la fansite o algún otro miembro de ésta. Si no obtienes respuesta siempre puedes escribir a los staffs de Habbo directamente: https://help.habbo.es/hc/es
16-02-2022 23:46:27
Dingodile45
Rotterdam Wonder

Mensajes: 4



Lo mejor que te puedo decir, es lo que dice Fers, intenta hablar con un staff de Habbo directamente, o contactar con la fansite de donde Peludo15 proviene
01-03-2022 13:23:50
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Suelen dar kicks de una hora, pero no es muy habitual que peludo15 de ban permanente de una sala. Habla con él.
1