Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
541
Entrar
1
Los lujos no son gratis - Quitaron el HC del calendario de adviento. Publicado 01-02-2022 22:16:31
llovs
Patata al horno

Mensajes: 43

Se me hacia extraño del porque no hubo HC durante los calendarios de adviento de noviembre y diciembre, hasta que pronto me di cuenta de su razón.

La paga HC.

Es muy común de que haya clones en el hotel, pero como cada uno de ellos recibía 1 crédito + 1 o 3 días de HC, estos se disponían a comprar algo en el catalogo que valiera 1$ y siendo HC ya que para entonces el clon quedaría registrado en la paga HC para después recibir un crédito el día 15 de algun mes (aun si dejara de ser hc antes de la fecha de igual forma recibía el pago).

Como los staffs vieron eso decidieron quitar el hc del calendario y hoy mismo "Febrero 2022" seguimos con lo mismo que hasta puhekupla lo confirma todo.

02-02-2022 01:09:42
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Quitaron lo de HC y nos regalaron un bug de ver el avatar NUde y sin cabeza
02-02-2022 05:31:27
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Pues hace tiempo que no meto clones porque me da flojera, así que no me ha afectado. No lo sabía, gracias por informar ya que el día 14 si me sobraba tiempo iba a abrir unas cuentas XD ya no
1