Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
563
Entrar
1
COMO AGREGAR LAS PLACAS QUE DICEN Últimas placas preparadas en Habbo ES Publicado 18-01-2022 10:05:18
destpok
=JOrDaN.23!..

Mensajes: 4

Hola amigos soy nuevo en Habbo-Happy y me gustaria saber como es que se consiguen las placas que dicen ultimas placas agregadas en habbo happy ya que me parece son las mas lindas y las que tienen mas variedad, espero que alguien me ayude, vi en un tutorial que decia algo de escribir el comando :givebadge y el nombre del habbo y el codigo de la placa pero no me funcionó, ojala alguien me pueda ayudar con eso =D
18-01-2022 12:13:15 | Editado 18-01-2022 12:15:53
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



¡Hola! Primeramente, bienvenido ☺️
Segundo, no sé si entiendo muy bien qué es lo que quieres hacer.
O sea, supongo que has ido a nuestra sección de placas de la web, ¿no?
Y quieres conseguir en Habbo las que salen como “últimas alojadas”, ¿es eso? 👀

Mira si es eso, lamento decirte que esa sección no funciona así. Esa sección de la web está a modo informativo para que la gente vea qué placas están alojándose en los servidores de los diferentes hoteles (incluyendo el español evidentemente).
En el caso de las placas alojadas recientemente en el hotel español se podrán conseguir en Habbo en algún momento, ya sea mediante algún juego por parte del equipo Maw, por parte del staff de Habbo, por parte del equipo de embajadores, por parte de alguna fansite o porque tal vez sean la placa de algún lote, raro u oferta que saldrá.

También cuentas con la sección «gana placas» que te informa de qué placas se pueden conseguir actualmente en el Hotel español y si pinchas en la que te interesa te lleva a la información de cómo conseguirla o a qué corresponde ☺️
19-01-2022 05:41:40
destpok
=JOrDaN.23!..

Mensajes: 4