Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
563
Entrar
1
COMO AGREGAR LAS PLACAS QUE DICEN Últimas placas preparadas en Habbo ES Publicado 18-01-2022 10:05:18
destpok
=JOrDaN.23!..

Mensajes: 4

Hola amigos soy nuevo en Habbo-Happy y me gustaria saber como es que se consiguen las placas que dicen ultimas placas agregadas en habbo happy ya que me parece son las mas lindas y las que tienen mas variedad, espero que alguien me ayude, vi en un tutorial que decia algo de escribir el comando :givebadge y el nombre del habbo y el codigo de la placa pero no me funcionó, ojala alguien me pueda ayudar con eso =D
18-01-2022 12:13:15 | Editado 18-01-2022 12:15:53
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



¡Hola! Primeramente, bienvenido ☺️
Segundo, no sé si entiendo muy bien qué es lo que quieres hacer.
O sea, supongo que has ido a nuestra sección de placas de la web, ¿no?
Y quieres conseguir en Habbo las que salen como “últimas alojadas”, ¿es eso? 👀

Mira si es eso, lamento decirte que esa sección no funciona así. Esa sección de la web está a modo informativo para que la gente vea qué placas están alojándose en los servidores de los diferentes hoteles (incluyendo el español evidentemente).
En el caso de las placas alojadas recientemente en el hotel español se podrán conseguir en Habbo en algún momento, ya sea mediante algún juego por parte del equipo Maw, por parte del staff de Habbo, por parte del equipo de embajadores, por parte de alguna fansite o porque tal vez sean la placa de algún lote, raro u oferta que saldrá.

También cuentas con la sección «gana placas» que te informa de qué placas se pueden conseguir actualmente en el Hotel español y si pinchas en la que te interesa te lleva a la información de cómo conseguirla o a qué corresponde ☺️
19-01-2022 05:41:40
destpok
=JOrDaN.23!..

Mensajes: 4



hola Auzare =D muchas gracias por la bienvenida aqui mi duda es la siguiente que al dar click en el apartado placas aparecen tres grupos las que dicen ultimas alojadas internacionalmente, Gana estas placas en Habbo y las que a mi me interesan las que dicen ultimas preparadas en habbo ES pero al ingresar a una de esas placas no sale como ganarlas, por ejemplo a mi me gustaria ganarme la placa de este link:https://www.habbo-happy.net/placas/info/ITF70
¿como le hago?
gracias =D
19-01-2022 19:15:52 | Editado 19-01-2022 19:18:44
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



Sí, me imaginaba que te referías a eso.
Ese apartado es informativo, para que la gente sepa qué placas se alojaron.

Las placas que ves ahí AÚN no están disponibles para ser conseguidas. No existe un “truco” o forma de obtenerlas ya, cuando a uno le apetezca.

En algún momento saldrán en el hotel ya sea para conseguirla superando algún juego (del equipo Maw, staff, embajadores o fansites) o porque sea la placa de algún lote o raro que futuramente se ponga a la venta (y se consiga comprando ese lote o raro).

No sé si me hago entender jajaja
19-01-2022 23:59:06
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Justo lo que dice Aizare, a modo de resumen:

- Últimas alojadas internacionalmente: han sido creadas, pero no se sabe si llegarán al hotel.
- Últimas placas preparadas en Habbo ES: confirmado que llegarán a nuestro hotel, pero no se sabe cuándo se puede conseguir aún.
- Gana estas placas en Habbo: las que están ya disponibles.

La que compartes ha sido "preparada" así que no se puede conseguir aún, pero próximamente sí :)
22-01-2022 22:13:55
destpok
=JOrDaN.23!..

Mensajes: 4



muchas gracias a todos por sus respuestas, mi duda quedo esclarecida
23-01-2022 10:25:14
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1