Mi cuenta habbo ha sido hackeada Publicado 30-11-2021 19:05:21
Mi cuenta ha sido hackeada ya como 1 año, y he intentado recuperarla pero aún así, no he podido, y quiero una solución para recuperarla ya que jugar desde de un acc nuevo no es lo mismo
Puedes probar enviar ayudante... Quizás ellos tengan una solución
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Debes insistir con el Ayudante, aunque si ha pasado tanto tiempo lo tienes difícil
Insisti demasiado, todos los días, revisaba el correo haber qué tal, No obstante, nunca recibí una solución de como recuperarla, (Hackeada?: Links, los tipicos links de registrarte para recibir "habbo créditos")| Desde el día que me hackearon, he probado de todo luego de una semana de ello, aún así, no he podido recuperarlo, ¿Hay alguna forma de recuperarlo?
lPeeluche
¡Holis Happy-Personitas!❀♥
Mensajes: 59
Habiendo pasado tanto tiempo es muy difícil… además súmale que el ayudante no suele servir de mucha ayuda
Las únicas dos formas para recuperar tu cuenta son:
- Restablecer la contraseña con el correo.
- Enviar un Ayudante demostrando que eres el dueño.
Da igual que hayan pasado 5 años desde que te robaran la cuenta (en caso de expulsión permanente sería distinto). ¿No te contestan? Prueba a enviarles un ticket desde otro correo electrónico en el que ya directamente des todos tus datos y, lo más importante, la fecha de cumpleaños. ¿No tienes la información suficiente y/o te dicen que no pueden confirmarlo? Lo siento, no puedes hacer nada más.