Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
296
Entrar
1
2
COMO PUEDO SABER LA FECHA DE CUMPLEAÑOS EN MI REGISTRO (EXPLICO EN MENSAJE) Publicado 24-11-2021 00:59:48 | Editado 24-11-2021 13:39:51
lChucho-b4n


Mensajes: 5

hace una semana fui baneado permanente mente por temas sexuales dónde lo único que dije fue "te mide" esas dos palabras vienen de la palabra MEDIR,el cuál significa comparar. Efectivamente he mandado ayudantes de habbo y me han respondido pero solo me falta la fecha de cumpleaños que puse en el registro. No recuerdo haber puesto dicha fecha en el 2011 ya que este habbo usuario llamando lChucho-b4n es un perfil creado con el vínculo con Facebook. Alguien me puede ayudar con este caso? Por favor
Si es creada desde Facebook nunca me pidió fecha que yo recuerde, además he preguntado a varios amigos y efectivamente cuando te creas el usuario desde Facebook no te piden fecha!
24-11-2021 14:27:50
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1027



Si en ningún momento tuviste que dar fecha de cumpleaños, intenta enviar un ayudante explicando todo esto y que te están pidiendo dicha fecha para poder quitarte un ban que es injusto. A ver si hay suerte con eso.
Porque de otra forma solo se puede ver eso teniendo acceso a tu cuenta para entrar en ajustes, creo >.<
24-11-2021 22:59:04
isNewbie


Mensajes: 2961



Aclara eso en el ayudante, que es una cuenta que ha sido creada con Facebook y que en ningún momento solicitó fecha de nacimiento.
25-11-2021 13:47:59
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



Probaste decir por las dudas la fecha de nacimiento que pusiste en tu facebook? La cual es fácil de obtener yendo a información.
25-11-2021 19:10:54
lChucho-b4n


Mensajes: 5

Buenas tardes días o noches para aquellos que me respondieron,es agradezco mucho. Y efectivamente les he explicado en el ayudante de habbo lo de la cuenta vinculada con Facebook pero aún me siguen insistiendo de la fecha de nacimiento.
Hace dos días solicité un informe de mi cuenta de facebook y me llegó el archivo donde dice que nombre he tenido desde la fecha que me lo cree y es en el 2009, también en el registro que me dió facebook sale el.correo que que está registrado con mi Facebook, sale todo! Ese ticket lo mandé hace dos días pero aún no recibo respuestas.
25-11-2021 23:56:08
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Jamás pediste tu Archivo de Habbo? ahí sale ese dato :/ como último intento prueba a decirles la fecha de cumpleaños que tienes en FB XD
26-11-2021 01:46:34
isNewbie


Mensajes: 2961



DiosMao dijo: Jamás pediste tu Archivo de Habbo? ahí sale ese dato :/ como último intento prueba a decirles la fecha de cumpleaños que tienes en FB XD


No lo sabía, lo voy a pedir para recordarlo.
02-12-2021 19:51:55
lChucho-b4n


Mensajes: 5

Cómo se pide ese archivo de habbo? Creo que una vez lo pedí y ese archivo llegó al correo registrado ( dicho correo no existe , lo cerraron por inactividad ) :v
02-12-2021 21:30:19
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1027



lChucho-b4n dijo: Cómo se pide ese archivo de habbo? Creo que una vez lo pedí y ese archivo llegó al correo registrado ( dicho correo no existe , lo cerraron por inactividad ) :v


Tienes que ir a tu perfil en la web de habbo, luego ajustes y ahí bajas. Casi al final de la página verás 3 opciones que ponen:
• Derecho de Acceso
• Derecho de Portabilidad
• Derecho de Eliminación
Seleccionas «derecho de Acceso» y luego das a «salvar»
Se tramitará, y a mí por ejemplo tardaron como 15 días en darme el archivo jajaja
No te lo envían por email, para descargarlo debes hacer el mismo procedimiento, perfil > ajustes y ahí te dirá para que lo descarges ☺️
Espero haberlo explicado bien jaja
02-12-2021 22:38:48
isNewbie


Mensajes: 2961



Aizare dijo: Se tramitará, y a mí por ejemplo tardaron como 15 días en darme el archivo jajaja


Puedo confirmarlo. Lo pedí el día que respondí último éste tema, hace ya seis días al momento de escribir esto, y sigue sin llegarme.
02-12-2021 22:53:11
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Perfecta la información!
1
2