Ayuda tradeos Publicado 06-11-2021 02:56:41
Hola! Necesito ayuda. Ya hace varios meses tengo los tradeos bloqueados, una vez pedí ayuda, intenté reclamar mandando comprobantes, ya que mi caso fue porque hice muchas compras al mismo tiempo y debido a eso me los decidieron bloquear. La cosa es que después de varios meses no accedí a habbo por motivos personales, no tenía tiempo, estuve inactiva, ahora que regresé me dicen que han archivado mi caso y no me dan ninguna solución.
La verdad es que invertí bastante tiempo y dinero en mi cuenta como para que me los estén bloqueando, no sé si alguien sabrá alguna manera de poder contactarme bien con alguien o que resuelvan mi caso como se debe.
También si a alguien le pasó algo similar y encontró alguna solución, me serviría mucho saber cómo.
Saludos
lPeeluche
¡Holis Happy-Personitas!❀♥
Mensajes: 59
¡Hola Akarskitty!
Mi consejo es que vuelvas a enviar una petición al Ayudante explicando con todos los datos tu caso al completo, y adjuntando las correspondientes capturas de todas tus compras (podrás encontrarlas en el email o en el mismo apartado de compras en Habbo).
¡Te deseo mucha suerte! Si necesitas más ayuda puedes agregarme aquí mismo o en Habbo y con gusto te puedo ayudar a redactarlo ☺❀