Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
537
Entrar
1
Problema al ingresar contraseña nueva en mi cuenta Publicado 03-10-2021 17:15:43
97arkadios97


Mensajes: 1

Cordial saludo chic@s

Mi problema es debido a que una de mis cuentas, no recuerdo la clave para ingresar. hice los pasos a seguir los cuales son dale click en "contraseña olvidada" luego mirar en mi correo y darle click en "cambiar clave" luego asignar una clave nueva y colocar las preguntas de seguridad, al finalizar para aceptar las preguntas de seguridad, me envia una notificacion de error lo cual es "ups, algo ha salido mal intentelo nuevamente". Quisiera aclarar antes que todo, que las preguntas de seguridad estan correctas debido a que comparto estas mismas con otra cuenta que si pude cambiarle la clave exitosamente, el correo tambien es el mismo ya que me llega informacion y sobre todo el correo de habbo de la cuenta que necesito cambiar, he intentato de forma correcta todos los pasos a seguir, incluso envie un ticket, pero me respondieron de inmediato de forma automatizada. quisiera saber si es un bug o error del juego o como podria salvar mi cuenta, me parece algo raro debido a que utilizo siempre dos cuentas y solo una pude cambiarle la clave, la otra envia la notificacion. si es necesario adjunto fotos y informacion del correo, pero puede ser vulnerable a mi informacion debido a que es un foro publico.
03-10-2021 20:28:24
isNewbie


Mensajes: 2961



No sé si entendí mal, pero ¿dos cuenta con el mismo correo?
03-10-2021 21:24:39
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Yo tampoco entendí bien lo que te pasa. Una cuenta solo puede estar asociada a un único correo electrónico, aunque puedes tener 50 avatares vinculados a ella, y un correo electrónico solo puede asociarse a una cuenta.
1