Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
320
Entrar
1
Alguien entró a mi cuenta. Publicado 09-08-2021 14:30:40
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319

Hoy entré como un día normal a mi cuenta y veo conectado a un clon mio que no uso desde la navidad pasada, esa cuenta la usaba para pasarme algunos furnis de calendario de adviento a mi cuenta original. Cuando le doy seguir al tipito descubrí que estaba jugando a dados.

Realmente no me importa que alguien haya entrado a mi cuenta sin uso pero antes el miedo de que pudo haber pasado me conecté desde otra pc y desde una navegador seguro a la cuenta clon (la cual esta vinculada con mi facebook y con un email). lo primero que hice fue ponerles preguntas de seguridad y cambiarle la contraseña desde mi correo electrónico.

Ahora mi miedo es que no se si me hackearon y tengo miedo por mi cuenta real o sea esta, por las dudas usando el teclado en pantalla (por si hay un keylogger) cambie mi contraseña. Mi cuenta original tiene preguntas de seguridad así que dudo que me roben mis furnis. Se que la cuenta no se va a perder porque yo conozco todos los datos para recuperarla desde el ayudante, pero tengo miedo por mis furnis, la mayoría son napadas pero tengo algunos furnis relevantes como los firmados por algunos staff cuando había campañas que se ganaba de forma fácil (el concurso de arte que te daba un trofeo alhai, etc.

Llevo casi 13 años en habbo y nunca me paso algo así.
09-08-2021 14:50:32
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Cuando leo estas cosas me da miedo por lo vulnerables que son nuestros datos en la red. Has hecho bien en cambiar las contraseñas, porque seguro que te baneaban si estaban jugando a dados con tu clon.

Dices que no te importa que hayan entrado con tu cuenta, a mí sí me daría miedo, porque han encontrado un fallo de seguridad en tu cuenta, y nunca sabes qué es lo que pueden hacer con ella, más aún si en el mismo PC tienes ficheros con tus datos reales, personales, escolares o financieros, ya que pueden tener tu Facebook o tu email. Lo de Habbo casi se puede quedar como una anécdota frente a que te robaran datos personales.

Espero que nunca más te vuelva a suceder algo así, ten cuidado a quién le das tus datos personales o tus contraseñas en Habbo, nunca sabes quién está realmente detrás de estos muñequitos.
09-08-2021 20:07:55
isNewbie


Mensajes: 2961



Lo mejor en estos casos es cambiar todas las contraseñas que sean iguales a la de esa cuenta, para evitar que puedan acceder también a otras plataformas.
Además, y pensando en el posible keylogger que decís, no estaría mal correr un análisis completo de la computadora a través del antivirus.
10-08-2021 14:51:27
.:samuel::..
.:samuel::..

Mensajes: 1

Es increíble que todavía haya gente que haga este tipo de cosas ¿se aburrirán con sus vidas?
Espero que se te haya resuelto el problema y no te vuelva a pasar, suerte :D
10-08-2021 17:47:14
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



De nuevo se volvió a conectar, por lo que veo no son ladrones deje un par de créditos en esa cuenta y no lo robaron (eso es o es que inician sesión pero no saben las preguntas de seguridad) por lo que veo lo usan para llenar la salas como un bot más.
12-08-2021 15:48:03
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



intenta scanear tu ordenador con malwarebytes te dejo el enlace de su pagina oficial:

https://es.malwarebytes.com

Gratis durante 14 días
13-08-2021 00:07:40
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Volvieron a entrar aún cambiando la contraseña? En ese caso lo mejor es revisar el motivo para ver qué está ocurriendo (¿tal vez la cuenta de Facebook que comentas que está asociada?), además de hacer escaneos con el antivirus como comentan en otros mensajes.

También puedes intentar invalidar antiguos inicios de sesión. En la versión moderna Unity desde Ajustes > General > "Borrar inicios de sesión guardados" puedes hacerlo, y después desde la web cerrar la sesión en el menú superior "Salir" y volviendo a entrar.
13-08-2021 02:06:35
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



Fers301 dijo: ¿Volvieron a entrar aún cambiando la contraseña? En ese caso lo mejor es revisar el motivo para ver qué está ocurriendo (¿tal vez la cuenta de Facebook que comentas que está asociada?), además de hacer escaneos con el antivirus como comentan en otros mensajes.También puedes intentar invalidar antiguos inicios de sesión. En la versión moderna Unity desde Ajustes > General > "Borrar inicios de sesión guardados" puedes hacerlo, y después desde la web cerrar la sesión en el menú superior "Salir" y volviendo a entrar.
Si, al parecer fue por facebook, a encontrar las ip de facebook encontré algunas que era otras ciudades que nunca fui, cambie la clave y todo, vaya a saber como entraron a mi facebook.
1