Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
394
Entrar
1
Recuperar contraseña Publicado 25-07-2021 09:57:34
Horo


Mensajes: 2

Quiero recuperar mi vieja cuenta que perdí por ser napa y buscar creditos gratis, me robaron la contraseña y no me deja recuperarla porque como ya sabrán, es una basura la atención a cliente, los correos de reestablecer contraseña nunca llegan y siempre que pido asistencia me llegan correos automatizados.
He visto mensajes aquí con el mismo problema y todos dicen que debo mandar y mandar hasta que llegue un correo firmado con un nombre porque se que es alguien real que puede atenderme, lo que pasa es que ya me llegó dicho correo pero me sigue enviando las mismas respuestas automatizadas.
¿Qué puedo hacer? llevo literalmente AÑOS buscando recuperar mi cuenta

(Pd mi nombre es el de la cuenta que busco recuperar, actualmente uso una que era la secundaria pero pasó a ser mi cuenta principal)
25-07-2021 20:40:12
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Qué te dicen las respuestas automatizadas?
25-07-2021 21:39:20 | Editado 25-07-2021 21:41:01
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Si te refieres al personaje "Horo", lo siento pero ha sido eliminado para siempre. Puedes volver a crearte un keko con ese nombre. Si dices "Miguel20251", intenta enviar un ayudante desde otro correo distinto a todos los que hayas usado, y en él directamente aportes todos tus datos solicitando la recuperación de la cuenta.
26-07-2021 01:31:50
Horo


Mensajes: 2

DiosMao dijo: Si te refieres al personaje "Horo", lo siento pero ha sido eliminado para siempre. Puedes volver a crearte un keko con ese nombre. Si dices "Miguel20251", intenta enviar un ayudante desde otro correo distinto a todos los que hayas usado, y en él directamente aportes todos tus datos solicitando la recuperación de la cuenta.