Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
394
Entrar
1
Recuperar contraseña Publicado 25-07-2021 09:57:34
Horo


Mensajes: 2

Quiero recuperar mi vieja cuenta que perdí por ser napa y buscar creditos gratis, me robaron la contraseña y no me deja recuperarla porque como ya sabrán, es una basura la atención a cliente, los correos de reestablecer contraseña nunca llegan y siempre que pido asistencia me llegan correos automatizados.
He visto mensajes aquí con el mismo problema y todos dicen que debo mandar y mandar hasta que llegue un correo firmado con un nombre porque se que es alguien real que puede atenderme, lo que pasa es que ya me llegó dicho correo pero me sigue enviando las mismas respuestas automatizadas.
¿Qué puedo hacer? llevo literalmente AÑOS buscando recuperar mi cuenta

(Pd mi nombre es el de la cuenta que busco recuperar, actualmente uso una que era la secundaria pero pasó a ser mi cuenta principal)
25-07-2021 20:40:12
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Qué te dicen las respuestas automatizadas?
25-07-2021 21:39:20 | Editado 25-07-2021 21:41:01
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Si te refieres al personaje "Horo", lo siento pero ha sido eliminado para siempre. Puedes volver a crearte un keko con ese nombre. Si dices "Miguel20251", intenta enviar un ayudante desde otro correo distinto a todos los que hayas usado, y en él directamente aportes todos tus datos solicitando la recuperación de la cuenta.
26-07-2021 01:31:50
Horo


Mensajes: 2

DiosMao dijo: Si te refieres al personaje "Horo", lo siento pero ha sido eliminado para siempre. Puedes volver a crearte un keko con ese nombre. Si dices "Miguel20251", intenta enviar un ayudante desde otro correo distinto a todos los que hayas usado, y en él directamente aportes todos tus datos solicitando la recuperación de la cuenta.


Es la de Miguel20251. Ya he intentado lo de un correo diferente y nada, siempre con lo mismo, siempre que me preguntan si recuerdo algo de mi cuenta me dicen que algunas respuestas no coinciden a pesar de que yo pongo con lujo de detalle todo, las respuestas automatizadas son las mismas de siempre

''seguiremos tu solicitud lo antes posible'' ''no envies tickets para que no nos confundamos''
27-07-2021 00:13:28
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Si dicen que algunas respuestas no coinciden (y eso ya no es una respuesta automática) es que para ese personaje tienen otros datos registrados en su sistema. Intenta recordar mejor a ver si tienes otras opciones como respuesta que sí puedan ser, porque otra cosa no creo que puedas hacer... Tú das datos con detalle, ellos dicen que no: dalo por perdido.
27-07-2021 18:19:34
isNewbie


Mensajes: 2961



La cantidad de detalle a veces no tiene relación con que los datos que estás dando sean verdaderos. Revisa qué datos estás dando, si son correctos y además intenta añadir información relacionada con las compras, mediante qué métodos compraste, desde qué país, cuántos créditos compraste aproximadamente... normalmente con esto se da una mejor idea de si sos realmente el dueño de la cuenta.

Te deseo mucha suerte en el proceso, se puede volver pesado.
04-08-2021 18:11:03
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Si ha pasado tanto tiempo, es muy difícil que recuperes esa cuenta.
1