Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
593
Entrar
1
por que pasa esto en habbo¿? Publicado 08-07-2021 03:17:17
Hanabiii


Mensajes: 7

buenas.. hago un nuevo post para preguntar porque cuando estoy en la version descargable al entrar en una sala con muchos furnis se me pega y luego se cierra el juego

antes me pasaba solo con mis salas pero las fansites o salas populares no me ocurria... pero ahora me esta ocurriendo hasta con las centrales

tiene solucion?¿

gracias
09-07-2021 20:52:50
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



En el Habbo Launcher hay una opción que es Ayuda > Eliminar instalaciones. ¿Has probado a eliminarlas y volver a instalarlas? También a desinstalar completamente el Launcher y volverlo a descargar de la web de Habbo.
17-07-2021 00:25:11 | Editado 17-07-2021 00:26:07
Hanabiii


Mensajes: 7

Fers301 dijo: En el Habbo Launcher hay una opción que es Ayuda > Eliminar instalaciones. ¿Has probado a eliminarlas y volver a instalarlas? También a desinstalar completamente el Launcher y volverlo a descargar de la web de Habbo.


fers, segui tus recomendacions, primero elimine las instalaciones y me sirvio un dia pero al segundo dia cuando llegaba a una sala con muchos furnis se me volvia a cerrar.... luego probe eliminar el launcher y descargarlo desde 0 again...

esta vez me funciono durante mas dias que la primera opcionn podia entrar en salas con muchos furnis y no pasaba nada pero nuevamente me vuelve a ocurrir el mismo fallo de quedarse pegado y cerrarse el launcherr... :z
17-07-2021 01:18:09
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Hanabiii dijo:
Fers301 dijo: En el Habbo Launcher hay una opción que es Ayuda > Eliminar instalaciones. ¿Has probado a eliminarlas y volver a instalarlas? También a desinstalar completamente el Launcher y volverlo a descargar de la web de Habbo.
fers, segui tus recomendacions, primero elimine las instalaciones y me sirvio un dia pero al segundo dia cuando llegaba a una sala con muchos furnis se me volvia a cerrar.... luego probe eliminar el launcher y descargarlo desde 0 again...esta vez me funciono durante mas dias que la primera opcionn podia entrar en salas con muchos furnis y no pasaba nada pero nuevamente me vuelve a ocurrir el mismo fallo de quedarse pegado y cerrarse el launcherr... :z


Puedes mandarme el nombre de la sala del usuario de la sala? para probar entrar
17-07-2021 05:11:17
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 67



a mi también me pasa, creo que debe ser cosa de tu pc, necesitas una pc de la nasa para que vaya bien supongo, entro a una sala muy llena de furnis y pum, se me cierra jshsjhsjs pero cuando vuelves a recargar habbo ya entra bien a esa sala, será que la carga de furnis es muy rápido y te tumba pero luego ya se quedan cargando y puedes entrar a esa sala.
19-07-2021 07:36:25
Hanabiii


Mensajes: 7

jose89 dijo:
Hanabiii dijo:
Fers301 dijo: En el Habbo Launcher hay una opción que es Ayuda > Eliminar instalaciones. ¿Has probado a eliminarlas y volver a instalarlas? También a desinstalar completamente el Launcher y volverlo a descargar de la web de Habbo.
fers, segui tus recomendacions, primero elimine las instalaciones y me sirvio un dia pero al segundo dia cuando llegaba a una sala con muchos furnis se me volvia a cerrar.... luego probe eliminar el launcher y descargarlo desde 0 again...esta vez me funciono durante mas dias que la primera opcionn podia entrar en salas con muchos furnis y no pasaba nada pero nuevamente me vuelve a ocurrir el mismo fallo de quedarse pegado y cerrarse el launcherr... :z
Puedes mandarme el nombre de la sala del usuario de la sala? para probar entrar


psss no sabria decirte alguna, por ejem en la semana de perruchos de habtium su central se me quedaba pegada y se me cerraba el launcher... tenia que entrar otra vez y ahi ya podia entrar

cualquier sala con muchiiiisimos furnis me ocurre ese problema o tambien salas que tienen reguladores y muchos furnis >.<
19-07-2021 07:38:06
Hanabiii


Mensajes: 7

@ngelytox dijo: a mi también me pasa, creo que debe ser cosa de tu pc, necesitas una pc de la nasa para que vaya bien supongo, entro a una sala muy llena de furnis y pum, se me cierra jshsjhsjs pero cuando vuelves a recargar habbo ya entra bien a esa sala, será que la carga de furnis es muy rápido y te tumba pero luego ya se quedan cargando y puedes entrar a esa sala.


mmmm es raro porque ami antes me iba muy bien... no se si tenga algo que ver pero eso me comenzo a ocurrir cuando llego el snow a habbo...

antes de eso el launcher me iba bien y no se me tildada cuando entraba por vez primera a cualquier sala petada de furnis :z
1