Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
190
Entrar
1
Baneado Publicado 15-06-2021 10:29:50
lChucho-b4n


Mensajes: 5

Buenos días/tardes/noches.

Primero que todo les deseo abundante salud en sus hogares.
El tema es que hace años a mí me banearon, por una pequeña "broma" que me hizo un amigo. Me dieron un ban de 10 u 11 años, no recuerdo muy bien . Según mis cálculos ya el ban debió terminar, pero aún sigo baneado. Me dicen que los ban de esa cantidad de tiempo se vuelven permanentes, lo cual me parece algo Injusto, ya que si te banean en un determinado tiempo el hotel, el sulake o los moderadores que manejen este tema deben dejar el tiempo establecido en el ban. He mandado Ayudante de Habbo y nunca me dan solución, siempre responde un bot. El cual me responde que mi caso está archivado porque tenía 6 meses para hacer el reclamo, pues hace 10 años esto del ayudante de Habbbo creo que no existía o no lo eran demasiado claro al momento del registro como lo es ahora. Hay que tener en cuenta que aunque jugábamos con la vigilancia de nuestros padres muy poco podíamos saber de tecnología y ellos tampoco. Quisiera que alguien me ayude, a ver qué se puede hacer. El habbo perfil aún me sale cuando entro, (estoy vinculado con Facebook) las salas aún no me salen, pero cuando le doy en el buscador el Keko no aparece. Mi habbo baneado es jesus0914, quisiera que me ayuden y le hagan llegar esto a un moderador, a un staff o algo. Tengo la intención de seguir jugando, es más aún lo estoy. Solo quiero recuperar mi cuenta ya que tengo muchas cosas ahí, no se cómo funcione esto, primera vez que uso Habbo Happy, pero OJALÁ y aquí encuentre una solución. Muchas gracias, tengan excelente día/tarde/noche
15-06-2021 12:14:32
isNewbie


Mensajes: 2961



No hay nada que se pueda hacer.

Como bien dice el representante que se comunicó contigo a través del ayudante con respecto a tu caso, los baneos son apelables por un periodo máximo de seis meses desde la fecha de suspensión de la cuenta.
Y, como también especificas en tu mensaje, los baneos de esas longitudes son considerados permanentes y el personaje no se recuperará.

El personaje no te aparecerá en las búsquedas debido a que hace poco hubo una actualización en la cual se cambió el funcionamiento de las búsquedas, y en los resultados de ellas ya no aparecen personajes baneados.

También hay que aclarar que siendo broma o no, si se incumplen las normas no puede salir algo bueno de ello. Siempre hay que cuidarse, ya sea en el juego como en la vida real.

Lamento que no puedas recuperar tu cuenta, y espero haber resuelto tus dudas.
15-06-2021 16:48:04
lChucho-b4n


Mensajes: 5

Buenas.

Oh, bueno. Muchas gracias. Entonces se podría usar al término... " F "
18-06-2021 01:22:56
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



A mí también me ha parecido siempre injusto que le llamen ban de 11 años y luego sea imposible recuperar tu cuenta al cabo de ese tiempo.
1