Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
306
Entrar
1
Problema con los juegos Publicado 18-04-2021 12:38:46
.xTHUNDERx.
.xTHUNDERx.

Mensajes: 5

La mayoría ya sabe de los juegos que tiene Habbo-Happy para acumular premios, pero un par de ellos no me cargan y no se si a los demás les pase lo mismo, aquí dejare un par imágenes por si no estaban al tanto de este problema.








No revise en otro apartado de la web o del foro si ya estaban trabajando en ello, ya que hay mucha información y aun no alcanzo a leer todo, pero estoy en eso.
18-04-2021 15:33:30 | Editado 18-04-2021 15:34:05
kenanbiiaancoo
Ni Kenian, ni Ken: Kenan

Mensajes: 1

Thunder esto es debido a que Adobe Flash Player ya no funciona en Google Chrome ni navegadores comunes. Esos juegos estaban diseñados para funcionar con Flash y desde su salida ya no funcionan.
No estoy al tanto de actualizaciones de la web de Habbo Happy pero supongo que están trabajando en un nuevo diseño web con otro tipo de motor para que vuelvan a estar disponible todas las funciones.
18-04-2021 17:06:17
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Hola! he visto la problemática y la verdad, que yo sepa no es un tema de Flash Player ya que como menciona kenanbiiaancoo, fue removido a comienzos de este año, por lo tanto (Probablemente me equivoque) el tema del navegador, no puedo decir que el sistema operativo por que sería muy relevante, pruebe otro navegador o actualice el Chrome a la ultima versión.
19-04-2021 02:37:27
.xTHUNDERx.
.xTHUNDERx.

Mensajes: 5

Erzenn dijo: Hola! he visto la problemática y la verdad, que yo sepa no es un tema de Flash Player ya que como menciona kenanbiiaancoo, fue removido a comienzos de este año, por lo tanto (Probablemente me equivoque) el tema del navegador, no puedo decir que el sistema operativo por que sería muy relevante, pruebe otro navegador o actualice el Chrome a la ultima versión.


Mi navegador esta actualizado, para mi la solución es que coloquen la misma compatibilidad que tiene el juego "No te pases" con los otros dos.
21-04-2021 11:36:36
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Aquí tienes la respuesta a tus problemas:

https://www.habbo-happy.net/concursos/2365-despedimos-los-juegos-flash-reto-1-el-tesoro
1