Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
555
Entrar
1
Di María fue sustituido en el minuto 62 del partido y abandonó el estadio llorando Publicado 16-03-2021 09:37:30
foot2018


Mensajes: 7

Durante el partido del PSG contra el Nantes de esta noche, los ladrones entraron brutalmente en la casa de Di María y tomaron como rehenes a su esposa e hijos.

Di María fue sustituido en el minuto 62 del partido y abandonó el estadio llorando.



Según la traducción del Daily Mirror, afirma que la familia de Di Maria estaba en casa en ese momento y fue blanco de lo que se describió como un robo "extremadamente violento".
Di María se dirigió directamente por el túnel y salió del estadio mientras corría hacia su esposa e hijos.

La familia de Di Maria había estado cautiva, mientras que Le Parisien declaró que habían estado en una parte diferente de la casa durante el incidente y no escucharon nada. Se dice que se llevaron el contenido de una caja fuerte en el piso de arriba.

A la estrella del PSG le han robado 500.000 € en joyas y relojes.



La casa está en el mismo complejo que la del argentino y, según los informes, su padre fue "maltratado" y "empujado", pero no "golpeado" durante el robo. Algunos informes dicen que recibió golpes en el tórax y la cabeza, pero no resultó herido. Lo encerraron en una habitación con sus dos hijas (las hermanas de Marquinhos) durante el robo de 30 a 40 minutos.
La familia Di Maria sufrió un destino similar mientras jugaba en el Manchester United en 2015, cuando ladrones allanaron su casa en Cheshire mientras cenaba con su esposa Jorgelina Cardoso y una de sus hijas. Se dice que ese incidente fue parte de la razón por la que el futbolista estaba ansioso por darle la espalda al club de Old Trafford y dirigirse al PSG después de solo una temporada en la Premier League.

"La verdad es que en el primer tiempo controlamos el partido, pero después del empate, tuvimos problemas y no fuimos lo suficientemente fuertes para aguantar este partido".

Todo esto debe ser increíblemente traumatizante y todos aquí en CaughtOffside envían los mejores deseos a Di Maria y su familia en este momento difícil.
17-03-2021 01:10:49
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



No me gusta el fútbol, pero les deseo que todo se resuelva pronto y puedan capturar a los asaltantes.
1