Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
531
Entrar
1
Pasos para desbanear permanentemente cuenta Habbo Publicado 17-02-2021 15:35:06
shitaro


Mensajes: 5

Hola chicos, nose si a alguien le sirva pero en su momento busque ayuda en todos lugares y necesitaba que alguien baneado que lograra el desbaneo escribiera algo. Y bueno esto me ocurrio a mí recientemente y muy agradecido sali del ban permanente.
Les cuento fui baneado el 30 de Diciembre 2020 a eso de las 15 hrs en mi pais. Estaba en bigcatálogo de Ultreya y escribí un spam que lamentablemente se podia mal interpretar, muy mal escrito pero que sirvió para que alguien me reportara. El día siguiente al conectarme me doy cuenta que estoy baneado de forma permanente por "Compra y Venta de furnis a real"
Tengo una cuenta del 2005 y la verdad me sentía fatal perder todo lo que había logrado en estos años.
Lo primero que hice de forma inmediata fue ir al ayudante de Habbo...pero....sorpresa...
No tenía la posibilidad de entrar al ayudante desde mi correo debido a que estaba baneado.
Por alguna razon en las opciones que me daba me redireccionó al habbo.com
Terminé escribiendo en Ingles..me enviaron las preguntas que te hacen
Nombre
cuentas vinculadas, numero de furnis , salas metodos de pago etc preguntas muy personales que la verdad que si no las conoces es muy dificil recuperar la cuenta. En mi caso me las sé todas porque las tengo guardadas por seguridad.
En fin cuento corto; de Habbo.com me contestaron el mismo día que no podían ayudarme debido a que se trataba de otro hotel y me sugirieron enviar un email directo a habbo.es (help@habbo.es); la verdad redacté un mail desesperado describiendo lo que habia sucedido . Me respondieron con als mismas preguntas que contesté y al día siguiente recibí una respuesta automática.
Seguí escribiendo y respondiendo y me dí cuenta que cada día en la mañana recibía al menos una respuesta ....que lamentablemente era automática.
si jabian tres tipos de respuestas que nada ayudaba, me dedique a justificar y describir todo el detalle de la situacion. Justificar con pruebas que tenia compras en la web oficial hasta con fotos y pantallazos.
Sentía que por mas que justificaba recibia las mismas repuestas.
Sinceramente no me cansaría de enviar correos respuesta hasta que alcance los 6 meses, pero en el fondo sentía que esperanzas no habían.
Estaba molesto y solo quería recuperar mi cuenta. Me hice otras cuentas y seguia recibiendo las mismas respuestas. Busque mail en la web de sulake...hasta encontre uno de finlandia y tambien les escribí con la finalidad de que me respondan algo distinto a lo que respondían los bots.
Al parecer tuve suerte y Nerea me respondió algo distinto. Debo reconocer que comenzaron a invetsigar mi cuenta y bueno llegaron a otras conversaciones que no eran el motivo del chat log.
Eso....siempre pidan el chat log con el cual lo reportaron porque en base a eso deben justificar y apelar al desbaneo.
Yo seguía firme con mis justificaciones, y solicitando.
Recibí los típicos comentarios que si seguia insistiendo sería baneado del mail por insistir en la causa.
Ya sin esperanzas redacte una respuesta "APELANDO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD" basado en mi buena conducta
Nerea respondio que en base a mi conducta me darian la segunda oportunidad. Y bueno...pude volver a acceder a mi cuenta
Fui desbaneado en Enero cerca de la quincena.
Mi recomendación, insistir de forma diaria de Lunes a Viernes. No decaer y pedir el chat log y por sobre todo con respeto apelando a una segunda oportunidad.
Eso chicos si alguien tiene alguna duda me escribe o responde

s
26-03-2021 19:36:14
AlexDraws


Mensajes: 6

Tengo una pregunta amigo, ya pasaron 3 días de mi baneo y no he recibido respuesta, sigo insistiendo, pero de qué manera? creando nuevas peticiones o comentando las que ya tengo abiertas? gracias por esta info
1