Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
471
Entrar
1
el riesgo de usar flash en 2021 Publicado 07-02-2021 09:16:09 | Editado 07-02-2021 09:17:33
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804

Aquí dejo un video donde explica el riesgo de usar flash player en 2021: Cuidado con tu windows 10






os dejo una lista de google las cual es hablan del riesgo de usar flash player:
Click Me


Hago este posts porque algunos no sois conscientes de lo que podria ocurrir
07-02-2021 10:34:41
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Por suerte me lo he desinstalado, y he buscado mucha información para no tener nada del Flash en mi PC.

Que miedooo eso de los hackers... Igual gracias por compartirnos el vídeo, aún hay gente que lo sigue utilizando sin saber los riesgos que eso conlleva :(
07-02-2021 22:30:13
nightmare4
nightmare4

Mensajes: 23

Uy al ver esto, me acorde que aún no lo había desinstalado. Pero al ir a hacerlo, vi que ya los parches de los navegadores y Windows al actualizarse ya se han encargado de eliminarlos asi que guay.

Hay que tener cuidado con esas cosillas. Y con respecto a habbo, evitar programas que hace la gente para seguir entrando desde flash, que a parte del riesgo, el hotel puede rastrear quien entra por ahí y perder la cuenta.
09-02-2021 11:34:40
fernando999999
:)

Mensajes: 20



Gracias por la información, menos mal chrome y windows ya se han encargado de desinstalar automáticamente Flash de mi equipo.

La gente que debe tener precaución es aquella que sigue intentando jugar en Habbo desde flash con programitas extraños, tanto al habbo original como a los holos. Pero bueno la información ahí está y cada quien es libre de hacer con sus datos y equipos lo que guste.
1