Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
498
Entrar
1
Habbo 2020 Publicado 06-02-2021 02:34:50 | Editado 06-02-2021 02:40:55
Sebas312
Sebas

Mensajes: 3

Sé que este tema lo armé en otra página web fan de Habbo pero me parece un despropósito haber hecho semejante esfuerzo durante más de un año, para que solamente esté en una. Lo comparto acá, me gusta el debate <3

Me sorprende que no haya ningún tema hablando sobre Habbo 2020 y sus posibles novedades... Aprovecho para ir actualizando el tema con los anuncios que haga Sulake al respecto. Ustedes... ¿qué piensan? ¿Les gusta? ¿No les gusta?
¡Comenten!

PERÍODO DE HABBO2020 EN 2019 Y 2020


PRIMER INDICIO 10/12/19
Sulake nos muestra una previsualización del hotel. Según ellos, así se verá en cualquier dispositivo. Además, explican qué es cada botón de la interfaz.

[spoiler]
1. NIVEL - 2. HISTORIAL DE CHAT - 3. COLOR DEL CHAT - 4. ICONO DE GRUPO - 5. MODO CONSTRUCCIÓN - 6. INFO DE SALA - 7. NAVEGADOR - 8.INVENTARIO - 9. AMIG@S - 10. AJUSTES - 11. COMPRAS - 12. TIENDA - 13: INGRESOS PENDIENTES



Aviso de Habbo

1) Primero de todo, nos gustaría reiterar que Habbo 2020 es un cliente completamente nuevo que ha sido diseñado desde cero con Unity, un motor de juego multiplataforma. Nuestra intención no es replicar la app de Habbo para l@s usuari@s que inicien sesión en el Hotel desde el ordenador.

2) Segundo, nos gustaría también aclarar que el pantallazo compartido es solo un ejemplo de cómo se verá Habbo 2020 en un dispositivo. Éste será escalable y se adaptará al dispositivo que se esté utilizando. Podremos enseñaros más cosas sobre la interfaz en las próximas semanas.

3) Por último, queremos que quede claro que Habbo 2020 estará disponible para jugar desde el ordenador. Esto significa que se podrá jugar desde un portátil, macbook, pc o cualquier otro dispositivo de escritorio con total normalidad.

ACTUALIZACIÓN 20/12/19
Habbo comparte cómo luce el armario.



Datos de color: Hay peinados que actualmente son HC, que en el nuevo armario no lo son.

ACTUALIZACIÓN 31/01/20
Lanzan imágenes del diseño del catálogo/tienda.







“Hemos agregado al Mercadillo el muy solicitado botón "Retirar todo" (ten en cuenta que puede que éste no sea el nombre definitivo que reciba en la versión final del cliente)
Hemos alterado la tasa del Mercadillo para que sea más progresiva. Los artículos de menor precio, tendrán una tasa menor que la actual.”

ACTUALIZACIÓN 27/02/20
Habbo comparte cómo se vería una ventana abierta (en este caso el mercadillo) desde una vista general. Mi opinión es: realmente van a limitar lo que sucedería en segundo plano? Es muy molesto. Eso ocurre, por ejemplo, hoy por hoy cuando abrimos el camino de talentos.



ACTUALIZACIÓN 20/03/20
Nos muestran cómo va a ser la sección de "Recompensas" o "Logros". Está más ordenada y prolija. En este caso, sí concuerdo y opino que está muy lindo. Bien hecho, al fin algo positivo (según mi criterio).


ACTUALIZACIÓN 08/05/20
Una web fan de Habbo, Fuusio, del hotel de Finlandia (.fi), compartió en Twitter que se están por realizar, durante este mes, los testeos del Habbo 2020 con usuarios. El método sería elegir a 8 de cada hotel y que encuentren errores, los reporten y luego Sulake los arregle para que al momento de su salida, todo se encuentre bien.




"8 usuarios de Habbo tendrán el placer de probar la beta de Habbo2020."


"La elección va a ser dependiendo del perfil del usuario. Solamente buscamos a 8 por hotel."
Cortesía: habbolifeforum

Traducción aproximada, no sé italiano.

https://twitter.com/zyroshadow/status/1258732176390197248

Gracias @shadow-zyro por la información ❤️

ACTUALIZACIÓN 07/06/20
La fase de beta tester, según rumores, se postergó. Eso indicaría que la salida de Habbo 2020 se retrasaría más de lo pensado... #Habbo siempre sorprendiéndonos con buenas noticias (? #chiste.

Gracias @shadow-zyro por la información ❤️

ACTUALIZACIÓN 24/06/20
Habbo deja ver códigos que indicarían la posibilidad de chatear de forma grupal por la consola. No está confirmado si tiene relación con Habbo 2020 pero, supongo, es muy posible. Esta noticia (la del chat grupal) tuvo lugar en el año 2015 pero Habbo terminó cancelando su salida por "errores técnicos".


Códigos:


Imágenes del chat grupal:
[spoiler]



[INT] ¿Posible grupo de chat? Noticia Habtium 2015
[INT] Nuevos códigos relacionados a la consola del hotel Noticia Habtium 2020

ACTUALIZACIÓN 04/07/20
Habbo nos comparte cómo será, en detalle, el sistema de niveles de #Habbo2020 . Podemos observar que los requisitos para ir subiendo de nivel serán: recompensas, placas, salas y furnis. Lo positivo de esta nueva característica es que no solamente darán Duckets, sino también créditos.


ACTUALIZACIÓN 05/09/20
Habbo expone nuevas recompensas que se podrán conseguir en la nueva versión de Unity. Al parecer están relacionadas con amistad, el sistema de alfas y guardianes.

Make Friends Achievements




Profile Achievements








Fuente: Fuusio

ACTUALIZACIÓN 17/09/20
Aparece un nuevo botón de acceso a la beta de Habbo 2020 en el Sandbox Hotel, donde (tengo entendido) se hacen las pruebas de absolutamente todo antes de lanzarlo. ¿Será que para octubre ya estamos probando Habbo en Unity?


Hotel clásico (Flash): https://sandbox.habbo.com/hotel/
Hotel nuevo (Unity): https://sandbox.habbo.com/hotelv2/
PD: No se puede entrar, pero esos serían los links.
Fuente: Puhekupla

ACTUALIZACIÓN 18/09/20
Comparten (por fin) nuevas imágenes sobre Habbo 2020. Esta vez, muestran cómo va a ser el perfil y el reemplazo de los respetos por gemas estrella (wtf). A continuación, las pics:








ACTUALIZACIÓN 08/10/20
Twitter parece ser la red social predilecta que Habbo utiliza para comunicar las novedades. En esta oportunidad nos comparten el inventario de Habbo 2020 detallando las "nuevas características".


Habbo dice: "Para simplificar las cosas, se han eliminado o reubicado las pestañas de insignias, bots y rentables. Las insignias de logros se encontrarán en la ventana de logros y los bots se encontrarán en la pestaña de furnis."



"Hemos incorporado el Builders Club Warehouse en el inventario, y hemos agregado una pestaña 'Furni por habitación' donde puede ver las habitaciones que contienen su furni. ¡Esto debería facilitar mucho la construcción de habitaciones y la gestión de sus muebles!"



"También hemos agregado opciones de filtrado a su inventario. Además de poder filtrar sus muebles y ropa por diferentes tipos y diseños, también podrá ver sus artículos según si son comerciables / vendibles o no."

Enlace al tweet de Habbo

ACTUALIZACIÓN 14/10/20
Llegan nuevas placas de recompensa que apuntan a los tradeos y al tutorial (supongo de aprendizaje sobre cómo usar Habbo o eso).


ACH_Tutorial1-6


ACH_TradingPass1-7

Fuente: Fuusio

ACTUALIZACIÓN 19/10/20
Puhekupla, web fan de Habbo, filtra la noticia que lanzaría Sulake próximamente sobre Habbo 2020. Resulta que allí, la empresa describe que los tradeos de usuario a usuario van a dejar de estar disponibles y solamente se podrá vender/comprar furnis a través del mercadillo. Horas después, Habbo aparece desmintiendo esta información aclarando que los tradeos privados sí estarán pero no en una primera instancia sino más tarde por cuestiones de tiempo.

Noticia filtrada por Puhekupla:



Sulake aclarando malos entendidos:



Noticia de Habbo.es

ACTUALIZACIÓN 26/10/20
Hoy tenemos novedades para tirar al techo. Por un lado, se rumorea que los reguladores de luces no estarán disponibles en Habbo 2020 (tras filtraciones de usuarios que están testeando el cliente). Por otro, oficialmente Habbo comunica el lanzamiento de "Cajas fuertes" y "Ventana de Ganancias" para su versión en Unity. En resumidas cuentas, los premios que obtengas irán a tu caja fuerte, y lo que compres con dinero real, irá al monedero que hoy por hoy conocemos como tal. Respecto de las ganancias, serán aquellas recompensas por subir de nivel, etc... Además, hay cambios en la disposición del catálogo. Por último, los regalos HC sufren modificaciones, y en la nueva versión no se podrán acumular. Imágenes y noticia a continuación:

Legrandptipro, constructor de Habbo FR: "En el hotel de pruebas de Habbo (sandbox) han eliminado en la nueva organización del catalogo los interruptores / reguladores. No es posible comprarlos más. Además, recordad que esta funcionalidad nunca se llevó a la app."



Enlace al tweet de Legrandptipro

Fuente: Habbo-Happy


Habbo responde al respecto: "Habbos: somos plenamente conscientes de lo ansiosos que están por ver más de cómo se ve y juega Habbo 2020. También sabemos que todos ustedes realmente quieren saber exactamente cómo funcionarán las cosas específicas en el nuevo cliente y, para serles sinceros, ¡bastante bien!"

"Prometemos que pronto tendremos más claridad y más información como parte del lanzamiento oficial de la beta. Gracias por ser pacientes mientras nos preparamos para esto."

"Finalmente, nos gustaría agregar que estamos agradecidos por los comentarios que nos han brindado aquí en Twitter. A pesar de lo que puedan pensar, ESTAMOS escuchando y transfiriendo la información al equipo más amplio aquí en Sulake. Se fomenta la retroalimentación constructiva: utilice #Habbo2020 !"
Enlace al tweet de Habbo

Traducción by yo(?

Gracias @correctio por las imágenes.

Ventana de Ganancias


Catálogo reorganizado


Nuevo impuesto a la compra de créditos


Comunicado de Habbo oficial - Caja fuerte
Comunicado de Habbo oficial - Ganancias

Los regalos HC también traen cambios que Habbo describe a la perfección:

Comunicado de Habbo - Regalos HC

ACTUALIZACIÓN 27/10/20
El día de hoy se lanzó oficialmente Habbo 2020 en fase beta para un total de 100 usuarios. Los mismos tienen la posibilidad de compartir a toda la comunidad a través de las redes sociales (sobre todo Twitter), pantallazos y videos sobre cómo funciona la nueva interfaz. Agrego que en días previos y en estos precisos momentos, están sucediendo protestas debido al disgusto por parte de la comunidad respecto del nuevo cliente.


ACTUALIZACIÓN 06/11/20
Tras varias quejas e indignaciones por los cambios en Habbo2020, un miembro del equipo de Sulake, Alyx, sale a responder/resolver algunas dudas respecto a cómo serán esos cambios en el nuevo cliente.


ACTUALIZACIÓN 12/11/20
Gracias @santi134565 por compartir el link a Habbo 2020 FAQS, donde se puede ir leyendo de forma oficial, qué cambios se van realizando en la versión de Habbo en Unity.

Habbo 2020 FAQS

ACTUALIZACIÓN 13/11/20 - BETA TESTERS
Finalmente, empiezan a sumar nuevos BETA Testers a Habbo2020. A continuación dejo la lista completa de testeadores del hotel español.

Lista oficial de BETA Testers de Habbo2020 de HABBO.ES
- Fahd Security Adviser
- shadow-zyro Habbo User
- ChicletBum. Habbo User
- w!gu3, Ambassador
- jaumexpunk-:. Ambassador
- -Barbaruchi-, Ambassador
- peludo15 Fansite Admin
- .:Dj-Crew:. Fansite Member
- KSS, Fansite Member
- Fers301, Fansite Member
- Jorge. Fansite Member
- @---Andrea---@ Fansite Member
- fers301 Fansite Member
- LinuXX. Fansite Member
- DIA81 Fansite Member
- R3start Room Builder
- djwinix Room Builder
- lRon30 Room Builder
- GUIDOWEII Room Builder
- JaviliyoLol. Room Builder
- albertsolber Room Builder
- .-P.A.U.L.A-. Room Builder
- juancha23!! Room Builder

ACTUALIZACIÓN 01/12/20
Gracias a la consulta de @shadow-zyro en Twitter, Habbo resuelve una de las preguntas más recurrentes en la comunidad: ¿Cuándo se lanzará Habbo2020? Según comunican, sigue sin haber fecha exacta pero pretenden que durante este mes (diciembre) se pueda acceder tanto al cliente actual en Flash Player como al nuevo en Unity.

Consulta del usuario en la red social:



Respuesta de Sulake:



Enlace al tweet

ACTUALIZACIÓN VERSIONES 02/12/20
En este apartado, iré poniendo las actualizaciones que hacen de forma oficial donde comunican los errores/novedades que se van instalando en Habbo 2020, en base a Habbo 2020 FAQS.

Cómo se veía la página al ingresar hasta esta fecha de publicación:



Versión 0.5.0



Versión 0.5.1



Versión 0.5.2



Versión 0.6.0



Versión 0.7.0



Versión 0.8.0



Versión 0.9.0



Versión 0.9.1


ACTUALIZACIÓN 03/12/20
Sulake trae mejoras en la seguridad de la cuenta en Habbo 2020 aplicando códigos de un único uso a la hora de autenticarse en el cliente. Esto se podrá desactivar si el usuario lo desea, aunque los nuevos sí o sí lo tendrán activo.

Noticia oficial Habbo Hispano


ACTUALIZACIÓN 07/12/20
Todos los hoteles fueron preparados para lanzar Habbo2020 con sus respectivas traducciones. El único indicio que brindaron desde Sulake es que deshabilitarán el uso del mercadillo durante 48hs previo a lanzar la versión de Unity. De esta forma, se da por entendido que, pasado ese plazo, se accederá a la versión beta del nuevo client.

ACTUALIZACIÓN 10/12/20
Luego de un paro por mantenimiento, Habbo en versión Flash Player se actualiza especialmente en la sección de "Recompensas" agregando dos nuevas que corresponderían al cliente Habbo2020 en Unity. Esto sucedió en todos los hoteles.


RECUERDOS HABBO FLASH PLAYER
Dejaré a continuación pantallazos hechos el 11/12/20 de Habbo como lo conocemos hasta este entonces para tener de recuerdo y no olvidarnos de cada apartado. Recomiendo copiar el link y abrirlo en una pestaña nueva para ver a tamaño real. Lo voy a extrañar. Perdón por la calidad de las imágenes, no pude solucionarlo.

Vista de la página principal
[spoiler]

Vista en una sala

Navegador de salas







Historial de chat de sala

Ajustes de sala











Catálogo/Tienda









Centro HC

Ajustes de personaje

Ayuda

Guardarropas

Inventario



Crear una sala

Club Arquitecto


Editor floor

Lista desplegable: ajustes de usuario

Tradeos

Habbo Cámara

Consola

Comandos :chooser y :furni

Grupos, foro y ajustes de grupo











ACTUALIZACIÓN 14/12/20
A través de Twitter, Habbo confirma que hoy se deshabilitará el mercadillo y otras funciones por un periodo de 48hs. Por ende podemos deducir que, oficialmente, Habbo2020 llegará como beta pública el miércoles 16/12/20.



Enlace al tweet de Habbo

ACTUALIZACIÓN 16/12/20
A pesar de que se cumplieron las 48hs de bloqueo del mercadillo para dar paso a Habbo2020, Sulake ha comunicado que hoy no será el día de lanzamiento, sino que no hay una fecha determinada aunque será muy pronto. Según rumores, saldrá mañana jueves 17/12/20.


Enlace al tweet de Habbo


Por otra parte, la página web fan oficial del hotel anglosajón, Puhekupla, encontró dos imágenes relacionadas con Habbo2020, más específicamente dedicadas/diseñadas para las noticias del inicio de la página de Habbo. Las dejo a continuación:




ACTUALIZACIÓN 17/12/20
Luego de dos horas de mantenimiento, el Hotel Turco es el primero en recibir Habbo2020 en Unity. Ya se encuentra disponible para dichos usuarios. Seguido de esto, Sulake comunica que los desarrolladores necesitan probarlo primero en dicho hotel y luego, recién a fines de año, todos tendremos acceso a la beta.

Comunicado de Habbo ES

ACTUALIZACIÓN 18/12/20
Un desarrollador de Sulake confirma, a través de Twitter, que si todo sale bien en el Hotel Turco durante el fin de semana, el lunes, martes y miércoles (este último día para .IT) llegará la BETA de Habbo2020 a todos los hoteles. Particularmente al Hotel Español llegaría el martes.



ACTUALIZACIÓN 19/12/20
Tras un mantenimiento más breve que el principal en el Hotel Turco, Habbo Brasil, Finlandia, Francia y Países Bajos, reciben Habbo2020. Así lo comunica oficialmente en Twitter, Sulake. Además, reiteran que es muy posible que mañana salga para el resto de hoteles excepto el de Italia, que será actualizado el miércoles 23 de diciembre.


ACTUALIZACIÓN 22/12/20
Habbo España y varios hoteles más reciben Habbo2020. También se pudo comprobar que para desbloquear la "Caja Fuerte" hay que hacer una compra de 55c mínimo, ya sea desde la aplicación de Habbo o desde la sección de Habbo compras.

ACTUALIZACIÓN 29/12/20
Los reclamos cada vez se hacen más y más presentes en Twitter, y uno de los más prevalecientes es sobre el chat privado en la consola (que en Habbo2020 deja de existir como tal). Sulake y Azerion, escuchando a los usuarios, dio prioridad a esta función y ya se encuentra en periodo de beta en el Hotel Sandbox. A continuación, imágenes extraídas gracias al usuario @shadow-zyro <3






ACTUALIZACIÓN 04/01/21
Un desarrollador de Sulake comunica por la red social Twitter que Habbo en Flash Player será desactivado oficialmente el día de mañana 05 de enero del 2021. A partir de ahí, para continuar jugando, se tendrá que ingresar al cliente en Unity.


ACTUALIZACIÓN 05/01/21
Sorpresivamente, Habbo informa por la red social del pajarito que Flash todavía no se despide del juego. Postergarán su salida a la semana que viene debido a los comentarios de los usuarios y a la enorme cantidad de fallos que presenta Unity. Además, cambiaron los botones de "Hotel" y "Beta" por "Legado" y "Hotel" respectivamente.




Antes


Después

Enlace al tweet de Habbo

ACTUALIZACIÓN 11/01/21
Y luego de 6 días de la actualización anterior y de 10 años, el cliente en Flash Player se despide de la comunidad. Así lo informan a través de la sección de "Noticias" en la página web oficial de Habbo.


INTERRUPCIÓN DEL CLIENTE FLASH

ACTUALIZACIÓN 05/02/21
Tras casi un mes sin la plataforma de Adobe, y con actualizaciones semanales, llega otro avance importante en Habbo Unity. Esta vez se trata del cliente descargable. Si bien los desarrolladores ya hacían referencia a este posible método de acceso al juego, el día de hoy se hizo tangible en el Hotel Sandbox la botonera que permitiría su descarga. Como ventajas, se lograría mayor fluidez y rendimiento por sobre todo en sistemas de 32-bits.



07-02-2021 22:32:52
nightmare4
nightmare4

Mensajes: 23

Me parece muy interesante, para tenerlo de histórico y cuando pasen unos años ver como fue aplicándose todo y tener también esos recuerdos de flash, aparte de tener información actual de los clientes.
1