[Bug] - Tesoro Subacuático Publicado 06-02-2021 02:04:27 | Editado 06-02-2021 02:06:14
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
¿Con qué versión de Habbo Unity es eso? ¿La sala estaba llena o tenía espacio para usuarios?
Fers301 dijo: ¿Con qué versión de Habbo Unity es eso? ¿La sala estaba llena o tenía espacio para usuarios?
con esta version: 0.14.0(192)(beta)
No me fije si tenia espacios para usuarios, pero ya que lo dices seguramente sea eso
Muchas gracias!
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
En Flash sabemos que se quedaba el port bugeado, pero en Unity no se ha dado la ocasión. Igual es esto, ¡habrá que confirmarlo! :P
Acabo de entrar a la sala sin ningún tipo de problema. Tal vez sea porque la sala estaba llena y al no haber fila invisible, pues se te quedó pillado...
A mi me ha ido sin problema- Intenta borrar la caché del navegador a ver si así hay suerte... Por si acaso.
Yo he podido entrar sin problema, intenta entrar con otro navegador tal vez pueda funcionar.
En mi caso al entrar a la sala el juego no inicia, lleva bugueado varios días.
fernando999999 dijo: Yo he podido entrar sin problema, intenta entrar con otro navegador tal vez pueda funcionar. En mi caso al entrar a la sala el juego no inicia, lleva bugueado varios días.
Después de varios días el juego parece ser que ya esta funcionando perfectamente.