Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
361
Entrar
1
He creado frases en notitas de Habbo. Publicado 04-02-2021 17:56:29 | Editado 04-02-2021 18:07:43
Tello


Mensajes: 1

¡Hola a todos! Le he estado escribiendo a varias comunidades de Habbo para dar a conocer un proyecto propio y no he recibido apoyo alguno. Y es que mientras todos están ansiosos de ver morir el juego pronto debido a sus drásticos cambios, yo intento rescatar las cosas lindas que nos ha dejado Habbo.

Se trata de un Instagram donde escribi frases, reflexiones y dedicatorias de nuestros seguidores, plasmadas en notas de Habbo. Las personas nos envían sus salas y nosotros las utilizamos en los posts.

Les muestro algunos ejemplos:





La cuenta de Instagram es: @habbonotas
Por si les interesa. ¡Muchas gracias a todos!
04-02-2021 20:06:07
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Bastante bonitas, la verdad es que es lo único que se puede recordar de las notas, buen trabajo!
04-02-2021 20:31:14
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



¡Me encanta! Es una iniciativa muy bonita. Buen trabajo, espero que pronto regresen también las notas originales al hotel ^^
04-02-2021 21:13:34
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me gusta mucho la idea y espero que todo te vaya estupendo con ella :D. ¡Ah! Y gracias por compartirlo con nosotros *^*
1