Habbo Beta Publicado 02-02-2021 07:56:39
Por hay leí que habbo estaba
haciendo un cliente en windor
para los usuarios de 32bits
y no se si es cierto todo
el mundo sabe que habbo ya murió
no es lo mismo yo me pregunto
lo harán o no nadie se hace ilusiones
con esto.
Sinceramente, si Habbo ha decidido informar sobre ello dudo mucho que sea una mentira. Queda simplemente esperar a ver qué sucede en el futuro...
FJM8
Soy un soñador
Te veo muy escéptico ante esta nueva Habbo Beta.
Aizare
Always be with you~
Imagino que si lo han dicho es porque en algún momento lo harán.
Falta esperar que se cumpla y que no sea una cagada más 😅
Aunque considero que es algo que deberían haber sacado ya o haber pensado en eso desde un principio... 🙄
Hoy lo han vuelto a comentar en los próximos pasos que realizarán al poner la release nueva, que seguirán trabajando en ello. Así que si parece que están trabajando en ello.
Erzenn
Me gusta los trax.
Yo solo espero que la verdad cambien esta beta, no veo mucha utilidad como funciona ahora..
Erzenn dijo: Yo solo espero que la verdad cambien esta beta, no veo mucha utilidad como funciona ahora..
Por eso mismo es una beta. Todo esto que tenemos ahora mismo en el nuevo cliente desde luego que no es definitivo mientras siga etiquetado como "beta". Todavía tienen pendientes de implementar y recuperar muchas funciones que hay ahora mismo ausentes en el nuevo cliente, solo queda darles algo de tiempo.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
No lo han dejado de lado, muy pronto estará disponible el cliente descargable, ¡ya queda poco!
Confirmaron por Twitter que pronto saldrá una versión descargable para aquellos usuarios que tienen 32 bits. ^^