Scanner de placas de habbo en python Publicado 28-01-2021 21:28:22 | Editado 29-01-2021 07:16:47
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
¡Gran trabajo! Es muy útil, porque te permite buscar directamente por título o código, lo cual acelera mucho el proceso.
Javivila dijo: ¡Gran trabajo! Es muy útil, porque te permite buscar directamente por título o código, lo cual acelera mucho el proceso.
le he implementado un buscador de placas ire creando mas de amigos de salas y demas...
lPeeluche
¡Holis Happy-Personitas!❀♥
Qué bien!! Aunque con eso de que hay que descargar algo ya se complica la cosa... yo personalmente no descargo programas externos a iOS (o no suelo). 😅
Erzenn
Me gusta los trax.
Esta bonito y muy practico!
31-01-2021 08:33:58 | Editado 31-01-2021 08:37:22
He adaptado el script para que todos lo puedan usar en un servicio web, no es necesario registrarse ni descargar nada
Al entrar debereis de presionar el boton play > de color verde y comenzara el proceso
si quereis volver a ejecutar el script solo debeis de presionar en Run: en la parte de arriba de la consola
y volvera a cargar para poder scanear de nuevo otro keko
Aquí teneis la página
https://repl.it/@HabboScanner/HabboScanner#main.py
Javivila
En la versión web deja ver todos los títulos/códigos pero no buscar una placa a través del buscador del navegador. ¿Sería posible agregarle esta función?
Javivila dijo: En la versión web deja ver todos los títulos/códigos pero no buscar una placa a través del buscador del navegador. ¿Sería posible agregarle esta función?
Arriba a la derecha dentro de la consola tienes un buscador:

Javivila
jose89 dijo:
Javivila dijo: En la versión web deja ver todos los títulos/códigos pero no buscar una placa a través del buscador del navegador. ¿Sería posible agregarle esta función?
Arriba a la derecha dentro de la consola tienes un buscador:

Guay. Ayer probé con el Ctrl+F del buscador y no me iba, y se me pasó mirar ahí.
¡Gracias por la información!
Ya que estamos con esto, programe un bot en python que lo que hace es descargar todas las imagenes de la habbocamara desde que comenzaste a capturar tu primera foto hasta la ultima
el perfil de habbo solo te muestra 200 fotos y e es imposible visualizar las demas fotos de las habbocamara, si tienes mas de 500 fotos y las quieres como recuerdo ponte en contacto conmigo por
Mensaje Directo me tendras que decir tu nombre de usuario y yo me encargo de bajar todas las fotos que tengas de la habbocamara y te las subire a google drive o a imgur depende de cuanto sea la cantidad de imagenes.
Aquí dejo una muestra del bot de la habbocamara:
https://twitter.com/Jose89FCB/status/1346996765162168322
video:
FJM8
Soy un soñador
Muy buen aporte.