Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
534
Entrar
1
2
No puedo abrir mi inventario. Publicado 22-01-2021 22:11:36 | Editado 22-01-2021 22:21:50
fernando999999
:)

Mensajes: 20

Hola, desde la actualización del día de ayer he tenido el problema de que no puedo abrir mi inventario. Cada que lo intento abrir el juego crashea y me sale el siguiente mensaje:

''Habbo no responde'' y posteriormente:

''Habbo Dice:
Out of memory. If you are the developer of this content, try allocating more memory to your WebGL build in the WebGL player settings.''


Traducido:

''Habbo Dice:
Sin memoria. Si es el desarrollador de este contenido, intente asignar más memoria a su compilación WebGL en la configuración del reproductor WebGL.''







Intente las siguientes posibles soluciones:
-Restaurar Google Chrome. (No funciono)
-Utilizar otro navegador. (No Funciono)
-Borrar cache del Navegador y de mi PC. (No funciono)


Intente abrir mi inventario en otro avatar y pude hacerlo sin problemas, pero al intentar abrir el inventario de mi cuenta principal simplemente no puedo (Tengo bastantes furnis en mano) y mi computadora cumple con los requisitos para el juego.

¿Saben otras posibles soluciones?
22-01-2021 22:39:17 | Editado 22-01-2021 22:43:14
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Esto tambien está sucediendo en la app de habbo oficial visualizando las placas el cliente peta


tienes la misma grafica y ram que yo, esto no deberia de sucederte

Nunca me ha saltado ese error de memory
23-01-2021 01:09:28
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



tienes la misma grafica y ram que yo, esto no deberia de sucederte
pero no el mismo inventario; quizá el suyo sea muy extenso o haya X furni que ahora esté corrupto

de app te abre bien? por ayudante no creo q puedan hacer mucho, diria q entraras con la aplicacion a dejar furnis en alguna sala
24-01-2021 11:37:43
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



A mí en algunas opciones me ha salido este mensaje, pero he vuelto a entrar y ya funciona. Deberías cerrar otras aplicaciones que tengas abiertas.
24-01-2021 22:27:56
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Te pasa siempre? ¿No has podido abrir nunca tu inventario en Habbo Unity?
25-01-2021 04:45:10
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

A mí me pasó lo mismo, pero con tan solo entrar al Unity, al día siguiente probé nuevamente y me funcionó gracias a Dios. Tampoco no sé que podrá significar ese mensaje.
25-01-2021 07:52:57
fernando999999
:)

Mensajes: 20



jose89 dijo: Esto tambien está sucediendo en la app de habbo oficial visualizando las placas el cliente petatienes la misma grafica y ram que yo, esto no deberia de sucederteNunca me ha saltado ese error de memory


Gracias por la información, espero que lo arreglen.
25-01-2021 07:54:13
fernando999999
:)

Mensajes: 20



DiosMao dijo:
tienes la misma grafica y ram que yo, esto no deberia de sucederte
pero no el mismo inventario; quizá el suyo sea muy extenso o haya X furni que ahora esté corrupto de app te abre bien? por ayudante no creo q puedan hacer mucho, diria q entraras con la aplicacion a dejar furnis en alguna sala


Muchas Gracias, intente la opción que me diste y en la app pude abrir mi inventario, pero por mas furnis que bajo esto no se soluciona.
25-01-2021 07:55:44
fernando999999
:)

Mensajes: 20



FJM8 dijo: A mí en algunas opciones me ha salido este mensaje, pero he vuelto a entrar y ya funciona. Deberías cerrar otras aplicaciones que tengas abiertas.


Lo he intentado pero no funciona, aun así muchas gracias
25-01-2021 07:57:05
fernando999999
:)

Mensajes: 20



Fers301 dijo: ¿Te pasa siempre? ¿No has podido abrir nunca tu inventario en Habbo Unity?


El problema llego a partir de la ultima actualización de Unity, en la que supuestamente mejoraron el rendimiento del juego. Antes de esa actualización podía jugar Habbo Unity sin problemas.
25-01-2021 07:58:20
fernando999999
:)

Mensajes: 20



BrandonCole dijo: A mí me pasó lo mismo, pero con tan solo entrar al Unity, al día siguiente probé nuevamente y me funcionó gracias a Dios. Tampoco no sé que podrá significar ese mensaje.


Me da gusto que tú problema no paso a mayores, en mi caso intento abrir mi inventario todos los días y todos los días crashea.
1
2