Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
506
Entrar
1
2
RÉPLICAS DE HABBO Publicado 21-01-2021 16:33:53
lPeeluche
¡Holis Happy-Personitas!❀♥

Mensajes: 59

He visto estos días por Twitter que mucha gente tras la decepción de la beta han decidido dejar a un lado Habbo para jugar a sus réplicas.

Quería abrir un debate sobre esto ya que me parece un tema muy interesante que comentar. Yo opino que a pesar de que todos estemos decepcionados con los nuevos cambios de la beta, no debemos registrarnos en páginas externas al hotel.
También es por esta razón que estos días han habido muchos casos de timos y robos de furnis/cuentas.

Tened muuuucho cuidado. Y vosotros... ¿Qué pensáis sobre esto? 🤗🤗
21-01-2021 17:23:22
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



Las replicas terminan muriendo con el tiempo siendo asesinada por Sulake Al igual que Habbo, pero los holos/retros mueren en menos de 20 años, okno pero esas copias pueden tener otros problemas como keylogger o Phishing que lo minimo que te pueden hacer es robarte el habbo, pero pueden llegar a mayores como robo de data.

Igual la culpa de esto es de Sulake, todos los días entran a spamear sus copias, habbo no hace nada, la gente nueva se va y algunos enojados con Sulake también.
21-01-2021 20:28:32
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Yo jugué en holos hace añales. Me divertía más que en habbo. Estuve en uno durante mucho tiempo, incluso superó a habbo en usuarios conectados pero el dueño tuvo que cerrarlo por advertencias del hotel original :(
HabboLatino se llamaba.
21-01-2021 23:02:07
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Me creía que la mayoría de holos ya habrían cerrado a estas alturas. La vida media de un holo suele ser cortísima, porque en el momento en el que se hace minimamente popular Sulake presiona para cerrarlo. Yo no recomiendo a nadie que entre.
22-01-2021 01:26:51
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



La verdad es que si yo dejara Habbo no me iría a uno de esos holos en los que solo te puedes encontrar algún que otro virus.
22-01-2021 02:06:40
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Pensé que ya habían desaparecido, pero veo que siguen existiendo...
No me fio de este tipo de páginas, son muy inseguras. Además, he visto que te hacen descargar una APP!!?? Hay que ser tonto como para descargárselo AHAHAHAHA.

A mi me da igual si me roban la cuenta de un juego, o sea me dolerá un poco, pero lo que más miedo me da es que tengo datos personales y cuentas bancarias... Y descargarse una APP pones en riesgo tu PC, ya que te estás descargando algo que no sabes que puede tener dentro xD

I don't know >.<
22-01-2021 12:48:28
nightmare4
nightmare4

Mensajes: 23

Yo esas cosas siempre me he alejado de ellas. Primeramente porque no lo veo correcto al ser así ilegal y luego porque nunca sabes que te pueden meter. Y más ahora que sin flash que antes en cierto modo era por navegador que aunque tampoco es seguro... bueno está más restringida al cosa... pero por lo que leí te hacen descargarte aplicaciones. Eso ya si que es un peligro más grande, porque ahí si que pueden tener control sobre tu PC. Por mucho antivirus que se pase y demás, siempre puede tener códigos que no se detectan a priori y estar capturando tus datos y cosas, hay que tener mil cuidado con eso y no ir a lo loco bajando lo primero que pillas.

Además esas cosas, suelen ser a largo plazo, puede que vaya sin ocurrir nada 1 mes, 2, 3 ...4 pero a la larga... puede que te ataquen cuando ya has tomado confianza, o ni te acuerdes y aprovechen tus datos...

Así que si mil ojo y no confiar en esas cosas.
22-01-2021 13:51:56 | Editado 22-01-2021 13:52:11
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Como Cris o Javi, pensaba que los holos habían muerto con Flash, pero si siguen existiendo, puedo llegar a entender que la gente quiera irse a ellos, pese a su gran peligrosidad. Yo lo hice en su momento hace un porrón de años y los recuerdos que tengo de esa época son muy buenos y divertidos. Tal vez con los años este tema ha ido empeorando y cada vez son menos seguros, que también puede ser (no tengo ni idea) porque cuando yo jugaba nunca me pedían descargarme apps ni cosas extrañas.

Conclusión, no te vayas a un holo, disfruta como puedas de Habbo y sé paciente.
22-01-2021 16:24:10
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Las replicas se pueden convertir en scam o xploit, ya que la mayoría de personas meten datos iguales a los del juego real, por lo tanto por obvia razón no hay que meter los datos que afecten a tu keko en Habbo.es, así se evita todo eso que mencionas.
22-01-2021 17:07:54 | Editado 22-01-2021 17:15:19
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Hay algunos que te piden instalar un programa (.EXE) para entrar en ellos, no lo instales ya que algunos ejecutable estan encriptados(Indetectable) para que los anti-virus no sean capaces de detectar x programa de que son virus


Existe un flash player fake -> que lo que hace es instalarte un troyano al permitirlo



Lean este articulo:
https://www.softzone.es/noticias/seguridad/peligros-seguir-usando-flash-fin-soporte/



Tengo una pregunta para quien la quiera contestar:

Porque sulake no hace nada al respecto con todo esto de los holos?


Aquí os dejo un posts de hace muchos años el cual postee para poder reportar sitios webs de phising con google:
https://www.habbo-happy.net/foro/tema/48467
22-01-2021 23:59:43
Llakhi


Mensajes: 11

También he leído sobre las réplicas (retros, holos) y los emuladores de flash. Incluso me recomendaron descargarme un emulador o una app para poder jugar al antiguo Habbo. Así me digan que es muy seguro, prefiero dejar de jugar Habbo que descargarme una copia o app extraña donde tienes que registrar información privada. Vi que habbos con muchos seguidores hacían publicidad a una de esas copias y luego muchas quejas de que les pegó un virus. Todavía hay quienes quieran aprovecharse de la necesidad y desesperación de los jugadores, para hacer daño y sacar provecho.
1
2