Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
206
Entrar
1
2
Observación del Beta . Publicado 21-01-2021 16:14:54
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Ayer por la tarde entre por primera ves al beta
y realmente no me gusto tiene muchos bug y demasiado
lag e notado que ya no se pueden acariciar las mascotas
las salas cargan una eternidad espero que hagan una actualisacion
y que podemos entrar todos
21-01-2021 16:24:47
lPeeluche
¡Holis Happy-Personitas!❀♥

Mensajes: 59



La verdad que sí que tienen mucho que mejorar... solo esperamos que no tarden, ya que el número de usuarios cada vez es menor y la paciencia también 😢
21-01-2021 17:33:45 | Editado 21-01-2021 17:35:28
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



Me parece bien que solucionen los errores. Pero tuvo que ser así de entrada.

Avisar lo de la caja fuerte y adios a los tradeos, pero no publicarlo de entrada.

Primero hacer un cliente con las funciones básicas sin las cajas fuertes, tradeos y mercadillo (estos dos ultimos unicamente disponibles en flash) y demás para ahorrar tiempo. Hacer open beta de esto en octubre/noviembre y arreglar todos los errores (o la mayoría que reportaba los usuarios) y una semana antes de que muera Flash sacaban las cajas fuertes y solo se podía vender en el mercadillo por la beta. La gente se lo iba a tomar mejor, odiariamos igual lo de la caja fuerte, pero el hotel funcionaría correctamente (bueno al menos no tendría errores graves)
21-01-2021 22:59:16
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Lo único positivo de haber empezado tan mal es que es imposible ir a peor. Espero que el desarrollo de Unity sea rápido, porque a día de hoy Habbo presenta demasiados errores.
21-01-2021 23:10:29
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1027



Yo sigo sin entender cómo tuvieron la cara de sacar una beta en estas condiciones donde es prácticamente injugable.
Y no es que hayan tenido poco tiempo para pulirla mejor antes de sacarla precisamente.
Entendería bugs típicos y que no esté tan bien optimizada al comienzo, pero es que la beta completa es un bug gigante.
Esperemos que no tarden mucho en irla mejorando significativamente ñ.ñ
22-01-2021 01:24:39
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Tienes razón en todo lo que dices, el juego ha perdido gran parte de su atractivo con esta beta incompleta y llena de bugs.
22-01-2021 14:03:09
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Opino igual que Javi, ir a peor es complicado, aunque posible, así que sólo nos queda ser pacientes y rezar al todopoderoso Frank para que algo bueno ocurra
22-01-2021 16:22:13
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Es muy raro que los desarrolladores no tuviesen algo de imprevisto o de emergencia tener que pasar todo el código antes de que flash cerrara sus puertas, eso de estar trabajando durante varios bugs es muy molesto.
23-01-2021 13:56:56 | Editado 23-01-2021 13:59:52
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Para acariciar mascotas y dar respetos a las demas personas puedes entrar desde la app de habbo:

Respetos

https://i.imgur.com/yUKpOZa.png

Acaricias

https://i.imgur.com/D3HxNi1.png


Aquí te dejo el posts:
https://www.habbo-happy.net/foro/tema/65645
23-01-2021 21:50:33
isNewbie


Mensajes: 2961



Aizare dijo: Yo sigo sin entender cómo tuvieron la cara de sacar una beta en estas condiciones donde es prácticamente injugable.Y no es que hayan tenido poco tiempo para pulirla mejor antes de sacarla precisamente.Entendería bugs típicos y que no esté tan bien optimizada al comienzo, pero es que la beta completa es un bug gigante.Esperemos que no tarden mucho en irla mejorando significativamente ñ.ñ


Opino exactamente igual, pero hay que entender que una beta está para eso, para probarse.
Hay demasiados problemas que se nota que no los probaron de antemano durante el desarrollo inicial, pero ése no es el problema.

La beta debería haber existido a la par que Flash por un buen tiempo, mínimo 3 o 4 meses, para que los usuarios que estén dispuestos a usarla puedan reportar los errores que hayan visto día a día y se lance un cliente mucho más pulido al momento de obligarlos a pasarse a Unity. No sirve que nos hayan puesto una beta 15 días antes del cierre de Flash.
24-01-2021 02:37:57
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



grite iroke por q la imagen de tu perrit es un escudo?? XDDD acabo de fijarme y tu keko tambien el barça osjsojos

las placas de dar respetos y acariciar ya las tengo al máximo, pero de acariciar gnomos y eso aún no, y en la beta ya ni hay xd me da pereza entrar a la app, asi q cuando ya vuelvan si esq lo hace alguna vez, ya ire a acariciar leprechauns u.u no vaya a ser q lo haga ahora para nada y no este sumando
1
2