Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
778
Entrar
1
Me eliminaron todos los personajes de habbo. Publicado 17-01-2021 00:00:39
@x-Misael-x@


Mensajes: 2

Hola, pues recien entro a habbo como normalmente entraba por FB y me encuentro con la grata sorpresa de que estaba vacia sin avatares, literalmente cree uno nuevo, como si esa cuenta nunca hubiese existido. Mi cuenta era del 2010 y he contactado a habbo y no hay soluciones, ya van 2 meses de esto y no hay respuesta y lo que queria saber es si alguno de ustedes tuvieron este mismo problema y como lo solucionaron y pudieron tener sus personajes para atras. Busque en internet y al parecer soy el unico con este problema y me duele que haya pasado esto porque tenia muchos furnis y raros, es dinero perdido practicamente, pero nada espero respuesta.
17-01-2021 00:16:32
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Tengo entendido que han estado borrando cuentas inactivas
17-01-2021 00:29:36
@x-Misael-x@


Mensajes: 2

jose89 dijo: Tengo entendido que han estado borrando cuentas inactivas


Bueno no entraba hace unos 2 meses tampoco es que llevaba 1 año y sabes como puedo recuperarlos?
18-01-2021 00:44:49
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

A mi me borraron ya una cuenta que tenia Baneada, y como dicen anteriormente, están eliminando las cuentas inactivas, trata de mandar un correo al ayudante aunque como están las cosas lo veo complicado.
18-01-2021 01:41:54
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3321



Sigue insistiendo con el Ayudante de Habbo. Espero que consigas recuperar tu cuenta.
18-01-2021 02:31:14
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Al entrar con tu cuenta nueva y buscar por tus nicks, ¿siguen existiendo?
O cambiando NOMBRES para ver tu perfil habbo.es/profile/NOMBRES
Si aún están, el ayudante te los regresa; simplemente aporta todos tus datos para que confirmen tu identidad
18-01-2021 09:37:54
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

DiosMao dijo: Al entrar con tu cuenta nueva y buscar por tus nicks, ¿siguen existiendo? O cambiando NOMBRES para ver tu perfil habbo.es/profile/NOMBRESSi aún están, el ayudante te los regresa; simplemente aporta todos tus datos para que confirmen tu identidad


Iba a proponer esto. En caso de que alguno de tus personajes siga teniendo su home, pues seguramente te lo devuelvan cuando el Ayudante revise el caso, pero si ya no existe es prácticamente imposible que puedan devolverte el personaje.

Es un error rarisimo, porque normalmente lo que da error suele ser la cuenta, no los personajes.
19-01-2021 01:35:37
isNewbie


Mensajes: 2961



Es la primera vez que escucho algo así, me resulta rarísimo.

Sigue insistiendo con el ayudante, seguramente te puedan dar más información a través de ese medio.
20-01-2021 17:04:17
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Tal como te están comentando el resto de usuarios, sigue mandando Ayudante.

Espero que se solucione n.n
03-02-2021 21:13:17
Xzit-ante
Kitsune

Mensajes: 2



Revisa que la cuenta de FB con la que entrabas a Habbo esté abierta en el navegador, a varios conocidos les ha pasado que tenían otra cuenta abierta y por eso se creaba uno nuevo.
04-02-2021 20:07:48
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Como mencionan, están eliminando cuentas inactivas que al día de hoy como desmantelan pues es algo bastante olvidado por mucha gente de infancia, yo creo que los kekos que no tengo acceso ya debieron desaparecer igual.
1