Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
553
Entrar
1
Habbo beta ERROR GRAVISIMO: La herramienta para reportar no sirve. Publicado 16-01-2021 02:23:03 | Editado 17-01-2021 09:24:48
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319

Esto es gravisimo, ya que se puede romper la manera habbo y llenarse el hotel de trols.

Básicamente estaba en una sala pública y vi a un grupos de trolls, deci reportarlos y no me salia el botón reportar, solo el de ignorar, por lo que fui a su perfil y vi que estaba la bandera para enviar alerta. La toque y me salto la siguiente ventana (antes de eso me salió una ventana que recuerde reportar correctamente. Enviar falsas alarmas de forma repetida puede ser sancionable).



hasta acá parecía funcionar hasta que le di a continuar. y salió el tipico (missing text)




Este me parece el error más grande que tiene habbo beta, no importa que sea una beta y tenga errores, no pueden dejar sin moderación al hotel. Espero que lo solucionen pronto.

PD: Intente ir a ayuda, y allí la opción de reportar contenido inapropiado esta desactivada.



Me he comunicado con el soporte de habbo, espero que lo solucionen.

Reinicie y luego de reportar a otro al pesar del missing text me llegó el mensaje de que tomaron medidas así que si funciona cierro hilo.
16-01-2021 10:28:12
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Después de ver tu post en el foro me he metido en una sala pública para reportar a alguien que tuviera un comportamiento inadecuado y me ha dejado hacerlo sin problemas.

Quizás haya sido un problema puntual, pero aun así es un error muy grave.
16-01-2021 11:40:43
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Si no me equivoco, has reportado correctamente. Sólo quela ventana "missing text" sería como un "Gracias por reportar, los MODs mirarán tu caso". O sea, no sé si te has fijado pero en muchas partes aparece el "missing text" (recompensas, catálogo, al recibir una placa, etc)
Digamos que Habbo no ha puesto el texto indicado y es por eso que aparece el "missing text".

No sé si me he explicado bien :(
16-01-2021 16:31:30
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

CrisKay dijo: Si no me equivoco, has reportado correctamente. Sólo quela ventana "missing text" sería como un "Gracias por reportar, los MODs mirarán tu caso". O sea, no sé si te has fijado pero en muchas partes aparece el "missing text" (recompensas, catálogo, al recibir una placa, etc)Digamos que Habbo no ha puesto el texto indicado y es por eso que aparece el "missing text". No sé si me he explicado bien :(


Yo al principio también me imaginaba algo así, pero cuando yo he reportado sí que me ha salido la ventana con el texto de agradecimiento y no la del "Missing Text" que se ve en su pantallazo.
17-01-2021 08:51:40
fernando999999
:)

Mensajes: 20



Si te vas al historial del chat en sala vas a tener la opción de reportar cada mensaje dicho en la misma.
Una vez selecciones el mensaje podrás reportarlo como habitualmente lo hacías en Flash.

Yo en lo personal no he tenido problemas, me funciona bien e incluso minutos después me llega la notificación de que mi reporte ha sido revisado.

Me imagino fue un caso aislado tu situación.
1