Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
510
Entrar
1
Cómo buscar placas y saber si has recibido una recientemente en Habbo Unity Publicado 12-01-2021 19:44:02 | Editado 12-01-2021 19:44:37
daviloquito
Dime una frase bonita

Mensajes: 24

¡Hola!

Me animo a hacer mi primera aportación al foro de Happy que seguro os gusta y ahorra muchos disgustos.

Como bien sabéis, Habbo 2020 ya está aquí y ha venido para quedarse. La reciente actualización de la home solo permite entrar al juego a través de la versión de Unity, aunque todos sabemos que no es muy del agrado al tratarse de una beta y con muchos fallos por arreglar.

Un gran problema para los que suelen jugar juegos o coleccionar recompensas es el hecho de saber si hemos recibido una placa o, simplemente, buscarla en el inventario. Cuando le damos click en nuestro perfil y buscamos una placa, la tarea se vuelve realmente dura y agotadora: no existe buscador y la búsqueda debe hacerse una a una y con un scroll que deja mucho que desear...

Por ello os traigo la solución (que no se me había ocurrido antes) y que muchos quizá conocéis: HabboWidgets. Se trata de una API que permite buscar información de cualquier usuario de cualquier hotel: amigos, recientes looks, habitaciones que tiene y ... ¡placas!

Y esto es lo que nos interesa, podremos ver qué nuevas placas hemos recibido (además del total). Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:
1. Entrar en https://www.habbowidgets.com/
2. Hacer click en HabInfo en el menú superior.
3. Introducir nuestro nick en habbo y nuestro hotel y dar click en "Find".
4. Voilà! Tendremos toda la info referente a nuestro perfil y las placas recientemente adquiridas.

Espero que os haya gustado este truquito que nos ayudará a conseguir información acerca de las placas hasta que los desarrolladores se decidan poner el sistema de búsquedas más intuitivo. :)

Un saludo,
David.
13-01-2021 09:56:53
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Conocía la web de hace años, pero no se me había ocurrido utilizarla para mirar mis placas actualmente. Lo bueno que tiene es que actualiza inmediatamente, pero le faltaría un buscador para que fuera perfecta.

Aun así, la voy a utilizar mucho hasta que mejoren la interfaz del juego, así que gracias por el aporte.
13-01-2021 17:50:28
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Ya decía yo que me sonaba esa página de algo, es un aporte muy valioso, gracias por compartirlo :D
14-01-2021 16:51:59
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1028



Siempre he usado esa página jaja ya sea para llevar un recuento de las placas que ya he conseguido (cuando entro a conseguir muchas a la vez) o cerciorarme de si me falta alguna por conseguir xD
Estoy acostumbrada a usarla ñ.ñ
Gracias por el tip de igual forma ♥️
14-01-2021 16:54:25
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Los programadores de las fansites de habbo deberian de crear un sistema tipo habbowidgets para cuando recibas una placa nueva a tu inventario
14-01-2021 23:30:03
torspawn07
xCrissx

Mensajes: 3

Yo descubrí esa pagina no hace mucho, la verdad me gusto y a la vez me dio miedo, literal te muestra todo lo que haces, que ropa has usado, que amigos has agregado jaja, no apto para quienes tienen parejas :v
14-01-2021 23:36:40
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



torspawn07 dijo: Yo descubrí esa pagina no hace mucho, la verdad me gusto y a la vez me dio miedo, literal te muestra todo lo que haces, que ropa has usado, que amigos has agregado jaja, no apto para quienes tienen parejas :v



La programacion hace magia xD
15-01-2021 00:28:44
tova
ᅠ ᅠᅠ

Mensajes: 2

La suelo utilizar desde que fue fansite oficial, conocida como habbies.nl 🥺

Buen aporte, pensé que podría haber otra opción
15-01-2021 03:48:21
lPeeluche
¡Holis Happy-Personitas!❀♥

Mensajes: 59



Suelo usar mucho HabboWidgets para stalkear (sobre todo) JAJAJAJAJAJA.
Buena aportación para todos los que no la conocían. 😇
16-01-2021 01:23:18
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Siempre uso Habbowidgets para buscar información de placas y Habbos. Gracias por el aporte.
1