Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
251
Entrar
1
¿Habrá más opciones de compra en Habbo Beta para desbloquear la caja? Publicado 02-01-2021 19:56:45
Agape
Agape

Mensajes: 1

Quiero preguntar, si en beta van a añadir más países para que puedan recargar mediante mensajes. Ya que por estas 2 décadas república Dominicana y Venezuela hemos estado fuera y no es justo. Ya que también merecemos las mismas facilidades. Y como estará la caja fuerte, nos será difícil desbloquearla. Gracias. Por favor leanlo.
03-01-2021 21:12:09
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Pues la verdad que tienes razón porque para esos países os quedáis sin opción ahora mismo. Habbo no ha anunciado novedades en ese aspecto.

Lo que tal vez te podría servir es completar una encuesta en GANA CRÉDITOS que dé como recompensa un valor alto de créditos y diamantes, y sirve igual para desbloquear la caja: https://www.habbo.es/shop/earn-credits
04-01-2021 11:31:07
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Fers301 dijo: Pues la verdad que tienes razón porque para esos países os quedáis sin opción ahora mismo. Habbo no ha anunciado novedades en ese aspecto. Lo que tal vez te podría servir es completar una encuesta en GANA CRÉDITOS que dé como recompensa un valor alto de créditos y diamantes, y sirve igual para desbloquear la caja: https://www.habbo.es/shop/earn-credits


No tenía ni idea de que las ofertas del GANA CRÉDITOS también servían para desbloquear la caja fuerte. Voy a ver si tengo alguna para completar.
04-01-2021 19:21:08
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

He completado 3 ofertas en el día de hoy: una de 4, otra de 8 y otra de 34 créditos y ninguna me ha desbloqueado la caja fuerte, así que entiendo que no es posible desbloquear la caja fuerte haciendo ofertas, o que la cantidad debe ser superior a los 34 créditos.
04-01-2021 22:25:05
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1030



Javivila dijo: He completado 3 ofertas en el día de hoy: una de 4, otra de 8 y otra de 34 créditos y ninguna me ha desbloqueado la caja fuerte, así que entiendo que no es posible desbloquear la caja fuerte haciendo ofertas, o que la cantidad debe ser superior a los 34 créditos.


Por lo que leí por Twitter tienen que ser ofertas que te den a partir de 55 créditos en adelante. No sé qué tan cierto sea o.o
Lo que sí sé es que hay personas que han desbloqueado la caja fuerte de forma gratuita a través del gana créditos.
04-01-2021 23:44:07
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Aizare dijo:
Javivila dijo: He completado 3 ofertas en el día de hoy: una de 4, otra de 8 y otra de 34 créditos y ninguna me ha desbloqueado la caja fuerte, así que entiendo que no es posible desbloquear la caja fuerte haciendo ofertas, o que la cantidad debe ser superior a los 34 créditos.
Por lo que leí por Twitter tienen que ser ofertas que te den a partir de 55 créditos en adelante. No sé qué tan cierto sea o.oLo que sí sé es que hay personas que han desbloqueado la caja fuerte de forma gratuita a través del gana créditos.


Pues está bien saberlo. Todas las ofertas de más de 50 créditos que me han salido hoy necesitaban pagar (ya sea directa o indirectamente) o eran muy complicadas por los requisitos que pedían, pero sabiendo que se puede abrir la caja fuerte de esa manera estaré atento a ver si encuentro alguna que se ajuste a lo que quiero. ¡Gracias por la información!
1