Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
398
Entrar
1
2
Sanción sin motivo Publicado 26-12-2020 11:37:30
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues hoy al meterme al hotel me he encontrado con esta alerta:



Teniendo en cuenta que lo único que he hecho ha sido hablar y jugar al juego del Calendario de Adviento, me encantaría que me explicaran cómo han podido meterme esa alerta. Y lo peor es que no te da la opción de reclamarla directamente ni nada.
26-12-2020 15:08:30
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Esto sucede con relativa frecuencia desde que está la moderación automática. Si simplemente unes una sílaba de una frase con la de la siguiente y te da una palabra prohibida ya te sale la alerta (por ejemplo una que acabe por -te y la siguiente frase empieza por ta-, o una que acabe por -se (incluso -ce, para los hispanos) y la siguiente empieza por no-).
Afortunadamente, solo te mandaron alerta y no sanción. Penoso, en verdad.
26-12-2020 16:07:06
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Me acaba de pasar lo mismo, no entro desde hace 2/3 días y justo veo ahora que estoy en periodo de prueba ¿wtf? No entiendo nada la verdad. En fin...
26-12-2020 17:29:53
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

FJM8 dijo: Esto sucede con relativa frecuencia desde que está la moderación automática. Si simplemente unes una sílaba de una frase con la de la siguiente y te da una palabra prohibida ya te sale la alerta (por ejemplo una que acabe por -te y la siguiente frase empieza por ta-, o una que acabe por -se (incluso -ce, para los hispanos) y la siguiente empieza por no-). Afortunadamente, solo te mandaron alerta y no sanción. Penoso, en verdad.


Es lamentable lo de la moderación automática. Es que hemos llegado a un punto donde se censuran palabras que no tienen ninguna relación con el sexo ni con nada ilegal. Para hacernos una idea, ayer estaba hablando en una sala y me censusaron la palabra isobara. Me encantaría que alguien de Sulake me explicara el por qué esta palabra está con el filtro bobba.
26-12-2020 17:42:14
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

CrisKay dijo: Me acaba de pasar lo mismo, no entro desde hace 2/3 días y justo veo ahora que estoy en periodo de prueba ¿wtf? No entiendo nada la verdad. En fin...


Vaya... Parece entonces que es un problema más genérico. Lo malo es que no creo que a Habbo le importe mucho y simplemente nos dejará en periodo de prueba.
26-12-2020 20:33:28
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Si envias ayudante explicando el caso, creo que te quitan esa alerta de modo que no quede en tu historial.
27-12-2020 21:39:05
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Javivila dijo: Es lamentable lo de la moderación automática. Es que hemos llegado a un punto donde se censuran palabras que no tienen ninguna relación con el sexo ni con nada ilegal. Para hacernos una idea, ayer estaba hablando en una sala y me censusaron la palabra isobara. Me encantaría que alguien de Sulake me explicara el por qué esta palabra está con el filtro bobba.


Lo de isobara puede ser porque hayan incluido sobar en el filtro.
28-12-2020 15:13:14
lPeeluche
¡Holis Happy-Personitas!❀♥

Mensajes: 59



Ayer me conecté exclusivamente para ir a por la placa de calendario del día 25. Entré en la sala del juego y cuando iba a ser mi turno susurré a una persona (con la que estaba jugando): "AAAA, me toca".
Para mi sorpresa, a los 10 segundos de comenzar el juego (ni pude jugar) se me sale el cliente y he sido baneada por "Sexo explícito" durante 18 horas. Ni siquiera había hablado públicamente en la sala.

Por lo tanto, ha sido el sistema de moderación automático. por lo que veo no soy la única. Yo ayer ya envié mi solicitud al ayudante para que al menos me limpien el estatus de la sanción ya que trata de un error. Os recomiendo esta última opción también.

https://twitter.com/ES_Peluche/status/1343270306044116999
28-12-2020 15:57:43
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



lPeeluche dijo: Ayer me conecté exclusivamente para ir a por la placa de calendario del día 25. Entré en la sala del juego y cuando iba a ser mi turno susurré a una persona (con la que estaba jugando): "AAAA, me toca".Para mi sorpresa, a los 10 segundos de comenzar el juego (ni pude jugar) se me sale el cliente y he sido baneada por "Sexo explícito" durante 18 horas. Ni siquiera había hablado públicamente en la sala.Por lo tanto, ha sido el sistema de moderación automático. por lo que veo no soy la única. Yo ayer ya envié mi solicitud al ayudante para que al menos me limpien el estatus de la sanción ya que trata de un error. Os recomiendo esta última opción también.https://twitter.com/ES_Peluche/status/1343270306044116999



La mayoría de personas que hemos tenido este problema, hemos accedido al juego 25 del adviento. Al juntar tantas letras o a saber, mandan alerta :(

Espero que se nos quite estas sanciones injustas a tod@s. Envíen AYUDANTE ^^

¡Feliz Próspero Año Nuevo 2021!
28-12-2020 23:56:33
DEA-210414


Mensajes: 2



En lugar de escribir aquí podrías contactar al ayudante y que te de mejores respuestas no?
29-12-2020 04:15:56
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 65



A mi igual me pusieron de prueba por el juego 25 del calendario, me imagino y según me cuentan unos amigos, es por la no intención de decir "ASS" al tener las letras A S D W, a veces dirás la A y la S juntas y ahí el problema... U.u
1
2