Placas Fansites Semana Navideña 2020 Publicado 22-12-2020 00:26:05
Aizare
Always be with you~
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
De momento no tengo ni una. Me gustó la de templarios. La de h-h se me hace que ya la he visto hace tiempo 🤔
Tengo la nuestra, la de Templarios y la de Habtium.
Me sorprendió Habtium que no hizo un juego complicado como suelen hacer.
No tengo ninguna aún, pero iré a por ellas :D
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
He ganado la de Habbo-Happy, Habbace, Habbo Templarios y Habtium. El juego de HabboSecuirty estaba bugeado y el de Habsite no he ido todavía porque era la sala que estaba más llena y seguramente el más difícil.
Este año la verdad es que me han gustado mucho tanto los diseños como los juegos en sí.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Me encanta la de Habbace *^*
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Todas listas! Sencillos los juegos. El único que me costó unos dos o tres intentos, HSE.
Tengo todas las placas menos la de Habbo Security, ya que el juego estaba bug y nadie venía a arreglarlo 🙄🙄
Sinceramente me han gustado todas las placas, se ven muy lindas 🥰
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Javivila dijo: He ganado la de Habbo-Happy, Habbace, Habbo Templarios y Habtium. El juego de HabboSecuirty estaba bugeado y el de Habsite no he ido todavía porque era la sala que estaba más llena y seguramente el más difícil.Este año la verdad es que me han gustado mucho tanto los diseños como los juegos en sí.
Pues hoy he conseguido las dos que me quedaban y al final ninguno fue tan difícil como me esperaba, así que felicidades a las webfans por los juegos de este año. En líneas generales bastante mejores que en 2019.
26-12-2020 10:31:43 | Editado 26-12-2020 11:23:19
FJM8
Soy un soñador
Me gustan todas, la de Habsite me costó un poco. ¡Todas conseguidas!