Error 76% Publicado 21-12-2020 01:01:19 | Editado 21-12-2020 01:06:47
Desde hace una semana tengo problemas para ingresar al cliente. Me ocurrió el error en el que se queda en 76% y después de unos segundos me arroja el aviso de "Desconectado".
He intentado posibles soluciones recomendadas por el servicio al cliente (enviando un ticket) y de personas que han tenido el mismo error (Vpn, cache/archivos temporales, flash player, etc) pero no he logrado solucionar este bug. Me di cuenta, además, de que el mismo error ocurre en otros dispositivos de mi casa.
¿Alguien conoce los motivos por los que ocurre este error y sí existe una solución?

Dale a borrar cache en el navegador
Buenas AdL3er.
Como bien indica Stuarhabboflix, lo mejor que puedes hacer es borrar caché y datos del historial de navegación. A mí me pasaba cuando iniciaba sesión en diferentes cuentas (o avatares) de Habbo. Prueba en eso que te he comentado, sino intenta reiniciar la conexión Wi-Fi o apágala y vuélvela a encender.
Prueba desde otros navegadores como última opción y si no se soluciona te recomiendo sigas los pasos del Ayudante. Un saludo.
Eso es un error muy comun, puedes usar ccleaner oficial , tambien puedes intentar borrar la cache del navegador
que navegador usas?
Tambien posiblemente sean los megas contratados de tu internet
puedes revisar tus megas en esta página:
https://www.speedtest.net/es
Descargar ccleaner oficial:
https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download
Mira a ver si existen actualizaciones para tu navegador
Reinicia tu router de internet
Cualquiera duda, no dudes en preguntar para ayudarte
Escribenos si pudiste solucionarlo
✌
Espero que hayas podido solucionarlo con los anteriores consejos que te han dado los chicos ^^
21-12-2020 15:43:05 | Editado 21-12-2020 15:50:56
Hola, chicxs. Agradezco los consejos.
Ya intente borrando el cache con Ccleaner y reiniciando el router, pero parece ser un error relacionado con la conexión de mi casa y ahí no sabría como resolverlo. Incluso use VPN y otros navegadores, me arroja el mismo error en este y otros dispositivos que uso en mi casa.
*edit*
Use el test de velocidad, pero no parece problema de latencia (ping)

Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Es curioso que haya vuelto a surgir este error que hacía tiempo que no se veía.
Si quieres puedes abrir una solicitud de contacto en: https://www.habbo-happy.net/contacto y la web puede intentar de ayudar a reportarlo directamente porque parece un bloqueo por parte de Habbo.
Vale, ya he enviado el ticket a H-H. Tendré que esperar una solución.
Quizá se resuelva solo U_u
Gente, acabo de probar conectarme desde otra red con la lap que siempre uso y efectivamente es un problema con mi red local. Sí saben de personas que tengan el mismo problema, hay que reportar este error.
AdL3er dijo: Gente, acabo de probar conectarme desde otra red con la lap que siempre uso y efectivamente es un problema con mi red local. Sí saben de personas que tengan el mismo problema, hay que reportar este error.
Puedes contactar con tu compañia de internet