Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
306
Entrar
1
Error 76% Publicado 21-12-2020 01:01:19 | Editado 21-12-2020 01:06:47
AdL3er


Mensajes: 4

Desde hace una semana tengo problemas para ingresar al cliente. Me ocurrió el error en el que se queda en 76% y después de unos segundos me arroja el aviso de "Desconectado".

He intentado posibles soluciones recomendadas por el servicio al cliente (enviando un ticket) y de personas que han tenido el mismo error (Vpn, cache/archivos temporales, flash player, etc) pero no he logrado solucionar este bug. Me di cuenta, además, de que el mismo error ocurre en otros dispositivos de mi casa.

¿Alguien conoce los motivos por los que ocurre este error y sí existe una solución?

21-12-2020 02:58:27
Stuarhabboflix


Mensajes: 4

Dale a borrar cache en el navegador
21-12-2020 09:59:54
daviloquito
Dime una frase bonita

Mensajes: 24

Buenas AdL3er.

Como bien indica Stuarhabboflix, lo mejor que puedes hacer es borrar caché y datos del historial de navegación. A mí me pasaba cuando iniciaba sesión en diferentes cuentas (o avatares) de Habbo. Prueba en eso que te he comentado, sino intenta reiniciar la conexión Wi-Fi o apágala y vuélvela a encender.

Prueba desde otros navegadores como última opción y si no se soluciona te recomiendo sigas los pasos del Ayudante. Un saludo.
21-12-2020 11:23:26
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Eso es un error muy comun, puedes usar ccleaner oficial , tambien puedes intentar borrar la cache del navegador

que navegador usas?

Tambien posiblemente sean los megas contratados de tu internet


puedes revisar tus megas en esta página:
https://www.speedtest.net/es

Descargar ccleaner oficial:
https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download

Mira a ver si existen actualizaciones para tu navegador


Reinicia tu router de internet



Cualquiera duda, no dudes en preguntar para ayudarte

Escribenos si pudiste solucionarlo

21-12-2020 14:40:07
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Espero que hayas podido solucionarlo con los anteriores consejos que te han dado los chicos ^^
21-12-2020 15:43:05 | Editado 21-12-2020 15:50:56
AdL3er


Mensajes: 4

Hola, chicxs. Agradezco los consejos.

Ya intente borrando el cache con Ccleaner y reiniciando el router, pero parece ser un error relacionado con la conexión de mi casa y ahí no sabría como resolverlo. Incluso use VPN y otros navegadores, me arroja el mismo error en este y otros dispositivos que uso en mi casa.

*edit*

Use el test de velocidad, pero no parece problema de latencia (ping)

21-12-2020 16:09:16
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Es curioso que haya vuelto a surgir este error que hacía tiempo que no se veía.

Si quieres puedes abrir una solicitud de contacto en: https://www.habbo-happy.net/contacto y la web puede intentar de ayudar a reportarlo directamente porque parece un bloqueo por parte de Habbo.
21-12-2020 20:02:30
AdL3er


Mensajes: 4

Vale, ya he enviado el ticket a H-H. Tendré que esperar una solución.

Quizá se resuelva solo U_u
22-12-2020 01:36:36
AdL3er


Mensajes: 4

Gente, acabo de probar conectarme desde otra red con la lap que siempre uso y efectivamente es un problema con mi red local. Sí saben de personas que tengan el mismo problema, hay que reportar este error.
22-12-2020 03:11:51
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



AdL3er dijo: Gente, acabo de probar conectarme desde otra red con la lap que siempre uso y efectivamente es un problema con mi red local. Sí saben de personas que tengan el mismo problema, hay que reportar este error.


Puedes contactar con tu compañia de internet
1