Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
479
Entrar
1
Mi opinión sobre la beta [Habbo Turco] Publicado 19-12-2020 21:09:45
MissMii
Emiirose

Mensajes: 13

Habbo 2020 es como Windows 10. Inició incompleto y lleno de errores, que gradualmente parchean pero nunca termina de estar bien.

Hoy por curiosidad entré al hotel turco, y más allá de la barrera del idioma, me parece que todas nuestras pesadillas se hicieron realidad: la interfaz es HORRIBLEMENTE GRANDE, incluso sin mis lentes puedo verlo claramente; el mercadillo es un cuadro gigantesco, nada de "pantalla escalable", pues la mía es mediana y nada cabe. Además, el diseño no lo hace nada intuitivo, y ahora es un poco más complejo realizar acciones porque requieren que pulses una opción de por medio.

Hay un montón de bugs, cuando seleccionas algo se cierra (ejemplo, el color del chat), el keko tiene bugs gráficos como que parpadea o se ven unas rayas de colores. Espero que esos errores sean rápidamente seleccionados.

¿Has podido verlo con tus propios ojos?
19-12-2020 22:05:37 | Editado 19-12-2020 22:06:00
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Yo tambien he probado la beta, y la verdad que me esta gustando puedes poner los furnis invisibles...


Mejor vista:
https://i.imgur.com/EQNT8bE.png
21-12-2020 14:38:36
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Yo también entré al Hotel Turco para probar el beta, y lo que no me gustó era que las burbujas de chat eran muy grandes... También me di cuenta del bug ese del color de chat. Yo lo ponía de color rojo y al cabo de 1 minuto, se me cambiaba de color :( Espero que mejoren estas cosas lo más rápido posible para que podamos jugar tod@s a gusto ^^
1