Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
455
Entrar
1
Publicar furnis por tickets Publicado 17-12-2020 05:46:46
@Whoshii0
Whoshii0

Mensajes: 3

Hola tengo una duda, ¿Cómo publico un furni para la parte de Regalos? ¿Si alguien me lo cambia por tickets voy a recibir los tickets? espero lo puedan responder pronto, un besito <3
18-12-2020 01:50:48 | Editado 18-12-2020 01:53:36
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



¡Hola!
No sé si logro entender bien tu pregunta, pero voy a tratar de responderte lo mejor que pueda ^-^

Los furnis que hay en la sección de «regalos» son furnis que han sido puestos ahí por la fansite y no por los usuarios.
No funciona a modo de mercadillo (como en Habbo).
Están ahí para que cualquier usuario cambie sus tickets por alguno de los furnis y posteriormente te hagan su entrega en Habbo.
Como he dicho, no funciona a modo de mercadillo por lo que los usuarios no pueden poner sus propios furnis en "venta" a cambio de tickets.

Creo que te referías a eso >.<

¡Un saludo! ☺️
18-12-2020 04:10:21
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

Los regalos son los que ofrecen Happy Habbo a los que están inscritos en las fansites, no es que tu puedes poner tus furnis para recibir tickets. Los tickets solo se obtiene participando en las actividades de la fansite o por regalo diario.
1