No puedo entrar a habbo mediante google.. Publicado 05-11-2020 06:36:34
Hola!, llevo más de una semana queriendo entrar a mi cuenta de habbo mediante google y no puedo, me ha salido todo el tiempo el error "¡Ups! Algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Estamos trabajando en ello."
No sé que más hacer:(.
Ayuda!!
ami también me sale ese error (Error 403) desde ayer Por favor ayúdennos
Erzenn
Me gusta los trax.
Hola! espero que esten muy bien, quizás puede ser un problema del proveedor de su internet, simplemente puede preguntarle a la compañía haciendo un seguimiento técnico de por qué le presenta aquel error en dicha página.
Lo otro sería crear un ticket al Ayudante del Habbo siguiendo los pasos debidos.
Aizare
Always be with you~
FJM8
Soy un soñador
Espero que se arregle pronto este problema que afecta a un buen número de usuarios.
Hola!!, el problema de ¡Ups! Algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Estamos trabajando en ello." se solucionó pero ahora tengo otro que es peor aún.. me sale que mi cuenta de google no está vinculada a habbo, siendo que llevo jugando con ese habbo por más de un año. No sé que más hacer.. no he podido entrar hace ya dos semanas;(
A mí me entra por app, pero si por chrome. En app me sale error 404.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
suicitartee dijo:
Hola!!, el problema de ¡Ups! Algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Estamos trabajando en ello." se solucionó pero ahora tengo otro que es peor aún.. me sale que mi cuenta de google no está vinculada a habbo, siendo que llevo jugando con ese habbo por más de un año. No sé que más hacer.. no he podido entrar hace ya dos semanas;(
¿Antes de ese problema inicial podías entrar al keko bien?
Fers301 dijo:
suicitartee dijo:
¿Antes de ese problema inicial podías entrar al keko bien?
Si!! dejé de jugar por un tiempo y ahora quiero entrar pero no puedo:(, no sé a qué se deba ya que nunca antes había tenido ningún problema iniciando sesión..
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
¿Sigues sin poder entrar? En ese caso puedes intentar contactar con Habbo en https://help.habbo.es/hc/es/requests/new
Ojala en la proxima actualizacion de habbo arreglen esta tonteria 🙏