Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
634
Entrar
1
Cómo evitar que los usuarios abandonó la sala al quedar ausentes Publicado 03-11-2020 16:48:48
Mike743


Mensajes: 7

Un ejemplo de ello es Cuando entras a una sala de juegos para acumular recompensas y placas puedes dejar a tu Habbo por horas y no abandona la sala. Alguien me puede explicar cómo hacer esto. Muchas gracias
03-11-2020 21:09:47
isNewbie


Mensajes: 2961



Hay varias maneras de lograr esto.
- Con rías, las cuales hacen que el usuario avance en la sala como si estuviera caminando él mismo.
- Con pistas de hielo y luces de salida, las cuales hacen que el usuario tenga un efecto de brillo alrededor suyo y no lo deja ausentarse.
- Con conejo veloz y luces de conejo, cumpliendo el mismo efecto que el punto anterior.
- Con los juegos Banzai o Freeze. El estado de ausente del usuario se reinicia cuando gana una partida.
- Realizando sistemas rotativos, que hagan que los usuarios que estén en X lugares sean transportados a una ría para quitarles el estado ausente.
- Con casillas freeze, casilla salida y un cronómetro. Es un sistema sencillísimo que se usa mucho en agencias o salas del estilo. Cualquier usuario que se encuentre sobre una casilla freeze al momento de reiniciarse el cronómetro, será teletransportado a la casilla salida de inmediato. Funciona con varias casillas y con varias personas también. Es un efecto instantáneo que mueve a grandes masas de usuarios en simultáneo.

Éstos son todos los métodos que me acuerdo, añadiré alguna edición si se me ocurre otro.
Espero haber sido de utilidad ^^
07-11-2020 21:40:53
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



Interesante. Me he preguntado lo mismo muchas veces.
O el sistema antikik que tienen algunas fansites para cuando hacen fiestas de radio y se quedan ausentes 🤔
09-11-2020 19:01:21
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Muy buena la información que nos proporciona isNewbie.
1