Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
MISTRESSOLES dijo: Pues yo lo acabo de renovar el Whatsapp y no me han cobrado nada, me lo ha reonovado por otro año. Mi hermana también lo ha renovado y gratis.
Me ha pasado igual, tengo dos años gratis más sin pagar nada. Pero por ejemplo otros amigos han tenido que pagarlo. No sé de que dependerá que te lo renueven o no gratis xd
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Yo cuando me caduque haré lo mismo que MIS.
Yo llevo dos años sin pagar nada aunque me sale el mensajito de "A partir del plazo de cinco meses whatsaap cobrara 0'99 anuales"
Chachito
Come on baby, light my fire
1€ son 20 chuches de 5 céntimos, es menos que cualquier periódico o revista nacional, es menos que una caña o un tinto (menos los miércoles y domingos en el 100 montaditos), es la décima parte de una camiseta bonita de cualquier tienda de moda.
Es 1€ por Dios, ¡nos gastábamos más en SMS! ¡No seamos ratas!
Con esta crisis todo acabara siendo de pago, hasta el pocket habbo :l
Tenshi.
Where's the waitress?
MISTRESSOLES dijo: Xddd, te prometo que me lo han renovado, a mí y a mi hermana que también le había caducado. Lo eliminamos y lo volvimos a descargar, y nos dio para un año más.
Eso que dice Mistre le ha pasado a gente que conozco xD
Tenshi. dijo:
MISTRESSOLES dijo: Xddd, te prometo que me lo han renovado, a mí y a mi hermana que también le había caducado. Lo eliminamos y lo volvimos a descargar, y nos dio para un año más.
Eso que dice Mistre le ha pasado a gente que conozco xD
ademas quiero recordar que el euro vale mas que el dolar