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El asistente me responde una y otra vez con el mismo mensaje. Publicado 15-10-2020 20:59:00 | Editado 15-10-2020 21:04:39
joutrew


Mensajes: 11

Hola!

Decidi abrir otra entrada en el foro, ya que en si mi problema ha cambiado.

Entiendo que para recuperar mi contraseña, ahora mismo mi unica opcion es la de hablar con el asistente, ya que el boton de "Recuperar contraseña" no funciona hace ya tiempo (segun lo que lei).

Mi problema es que, al responderle el primer mensaje al asistente, al cabo de al menos un dia, me responden con el mismo mensaje automatizado, solo que esta vez firmado por quien yo asumo es un miembro del soporte de Habbo.

Me han dicho que si el mensaje esta firmado, significa que no es automatizado, sin embargo puedo dar cuenta de que si lo es, por que el mensaje es exactamente igual xD.

Al momento de redactar esta entrada en el foro, llevo respondiendole ya 4 veces a los tickets que me envian con la misma respuesta (siempre intentando ser respetuoso y claro) pero siempre es la misma respuesta exacta.

Lei por ahi que a muchas personas al intentar recuperar su contraseña, les piden una serie de datos que podrian verificar su identidad, pero desconozco como llegar a ese paso, y si alguno sabe y me explica se los agradeceria.

Gracias!

Edit: Me olvide de mencionar un dato que minimamente me parece gracioso, que a la hora de enviarme el mail para que califique el soporte que recibi (al que obviamente intento responder "Malo, no estoy satisfecho"), sin importar cuan rapido lo responda, me dice que el ticket ya fue cerrado y no puedo calificarlo ("Esta solicitud ahora está cerrada.")
¿Desde cuando decayo tanto la atencion al usuario de la plataforma?
17-10-2020 13:36:51
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Sobre tu pregunta de cuando decayó la atención al usuario, desde el 2017: https://www.habbo-happy.net/noticias/9786-habbo-habria-reemplazado-parte-de-la-moderacion-humana-por-acciones-automaticas-o-a-largo-plazo

En concreto más de 60 cuentas del equipo fueron expulsadas: https://www.habbo-happy.net/noticias/9749-resumen-de-los-ultimos-movimientos-staff-de-moderacion-en-marzo-abril-y-mayo

Aunque el mensaje que recibas sea igual que el automatizado, si va firmado es que te lo ha copiado y pegado una persona real. ¿A qué categoría estás enviado tus peticiones? ¿Has pedido explícitamente que quieres identificarte como dueño de la cuenta o solo pides restaurar la contraseña?
18-10-2020 07:14:25
joutrew


Mensajes: 11

Estoy enviando mis peticiones a la categoria de "Problemas con la contraseña o ingreso a habbo".

Dije que queria ayuda para recuperar la contraseña, y que podia dar los datos necesarios para identificarme. Al cabo de un par mensajes "automatizados" (copiados por el usuario) simplemente dejaron de responderme. Es bastante frustrante.
19-10-2020 21:26:19
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Prueba a enviarlo como un problema técnico. Comenta que te ves afectado por el fallo de Habbo por el que no llegan los correos electrónicos, que llevas meses intentando recuperarla y que no te llegan los correos, y que puedes demostrar que eres el propietario de la cuenta.
19-10-2020 23:45:11
joutrew


Mensajes: 11

Fers301 dijo: Prueba a enviarlo como un problema técnico. Comenta que te ves afectado por el fallo de Habbo por el que no llegan los correos electrónicos, que llevas meses intentando recuperarla y que no te llegan los correos, y que puedes demostrar que eres el propietario de la cuenta.


Gracias!! Voy a intentar hacerlo de esa forma, aunque me temo que ahora ya no responden mas a los mails que respondi, y envie otro ticket y tampoco me lo responden. Espero que no me hayan blacklisteado. Despues actualizo si me funciono
20-10-2020 17:11:35
joutrew


Mensajes: 11

Actualizacion: Hice lo que sugeriste @Fers301 y me funciono. Me mandaron un mail pidiendome ciertos datos. Espero que pronto me devuelvan la cuenta. Gracias por la ayuda!
22-10-2020 22:04:40
joutrew


Mensajes: 11

Bueno, mi gozo en un pozo, respondi con los datos y volvieron a enviarme (respondiendo a los datos) mensajes automatizados diciendo que toque en recuperar contraseña blabla que mire la carpeta de spam blabla que si tengo el mail o no blabla

Nada, creo que me voy a rendir
24-10-2020 05:54:23
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

Q mala onda con eso.
25-10-2020 00:46:38
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



joutrew dijo: Bueno, mi gozo en un pozo, respondi con los datos y volvieron a enviarme (respondiendo a los datos) mensajes automatizados diciendo que toque en recuperar contraseña blabla que mire la carpeta de spam blabla que si tengo el mail o no blabla Nada, creo que me voy a rendir


Respóndeles que ya lo has hecho y que no te llega ningún correo, que quieres recuperar la cuenta con los datos que proporcionaste.

¿Estás seguro que el email que estás usando es con el que te registraste? Igual como han pasado tantos años usaste otro, y no es el que estés usando para restablecerla.
27-10-2020 00:21:49
joutrew


Mensajes: 11

Fers301 dijo:
joutrew dijo: Bueno, mi gozo en un pozo, respondi con los datos y volvieron a enviarme (respondiendo a los datos) mensajes automatizados diciendo que toque en recuperar contraseña blabla que mire la carpeta de spam blabla que si tengo el mail o no blabla Nada, creo que me voy a rendir
Respóndeles que ya lo has hecho y que no te llega ningún correo, que quieres recuperar la cuenta con los datos que proporcionaste.¿Estás seguro que el email que estás usando es con el que te registraste? Igual como han pasado tantos años usaste otro, y no es el que estés usando para restablecerla.


Lo hice, y me enviaron (una semana mas tarde) el mismo mail con el mensaje automatizado.

No existe situacion en la que el mail no sea el que utilice para crear la cuenta, ya que solo tengo 2 mails y el segundo lo cree muuuuchos años mas tarde. El mail es el correcto.

La verdad la atencion al usuario es pesima, y asumo que se debe a la inminente decadencia del juego por el paso de los años, aunque aun asi, cosas como que sea casi imposible una respuesta personalizada o que el boton de "Recuperar contraseña" no funcione desde hace años me parece increiblemente absurdo, y mas para un juego como Habbo que en su momento fue bastante frecuentado.

El ultimo mail que me mandaron asesino todas mis ganas de seguir reclamando. Es increiblemente frustrante ver como """staffs""" pueden simplemente copiar y pegar el mismo mensaje una y otra vez sin discriminacion a pesar de que el mensaje que se les envia tiene poco que ver con la respuesta en si. Es obvio que a Habbo no le importa. Gracias por la ayuda de todos modos, se agradece.
03-11-2020 14:08:29
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Siempre puedes intentarlo pasado un tiempo, cuando tal vez cambien las cosas o estén menos saturados en atención al usuario.

También probaría por curiosidad a registrar una nueva cuenta con ese mail con el que intentas recuperar. Si te deja crear una cuenta, es que ese email ya no figura en la base de datos, por lo que alguien pudo haber accedido a tu cuenta y cambiarlo hace muchos años.
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