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El asistente me responde una y otra vez con el mismo mensaje. Publicado la semana pasada | Editado la semana pasada
joutrew



Mensajes: 10

Hola!

Decidi abrir otra entrada en el foro, ya que en si mi problema ha cambiado.

Entiendo que para recuperar mi contraseña, ahora mismo mi unica opcion es la de hablar con el asistente, ya que el boton de "Recuperar contraseña" no funciona hace ya tiempo (segun lo que lei).

Mi problema es que, al responderle el primer mensaje al asistente, al cabo de al menos un dia, me responden con el mismo mensaje automatizado, solo que esta vez firmado por quien yo asumo es un miembro del soporte de Habbo.

Me han dicho que si el mensaje esta firmado, significa que no es automatizado, sin embargo puedo dar cuenta de que si lo es, por que el mensaje es exactamente igual xD.

Al momento de redactar esta entrada en el foro, llevo respondiendole ya 4 veces a los tickets que me envian con la misma respuesta (siempre intentando ser respetuoso y claro) pero siempre es la misma respuesta exacta.

Lei por ahi que a muchas personas al intentar recuperar su contraseña, les piden una serie de datos que podrian verificar su identidad, pero desconozco como llegar a ese paso, y si alguno sabe y me explica se los agradeceria.

Gracias!

Edit: Me olvide de mencionar un dato que minimamente me parece gracioso, que a la hora de enviarme el mail para que califique el soporte que recibi (al que obviamente intento responder "Malo, no estoy satisfecho"), sin importar cuan rapido lo responda, me dice que el ticket ya fue cerrado y no puedo calificarlo ("Esta solicitud ahora está cerrada.")
¿Desde cuando decayo tanto la atencion al usuario de la plataforma?
La semana pasada
Fers301

Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1681



Sobre tu pregunta de cuando decayó la atención al usuario, desde el 2017: https://www.habbo-happy.net/noticias/9786-habbo-habria-reemplazado-parte-de-la-moderacion-humana-por-acciones-automaticas-o-a-largo-plazo

En concreto más de 60 cuentas del equipo fueron expulsadas: https://www.habbo-happy.net/noticias/9749-resumen-de-los-ultimos-movimientos-staff-de-moderacion-en-marzo-abril-y-mayo

Aunque el mensaje que recibas sea igual que el automatizado, si va firmado es que te lo ha copiado y pegado una persona real. ¿A qué categoría estás enviado tus peticiones? ¿Has pedido explícitamente que quieres identificarte como dueño de la cuenta o solo pides restaurar la contraseña?
La semana pasada
joutrew



Mensajes: 10

Estoy enviando mis peticiones a la categoria de "Problemas con la contraseña o ingreso a habbo".

Dije que queria ayuda para recuperar la contraseña, y que podia dar los datos necesarios para identificarme. Al cabo de un par mensajes "automatizados" (copiados por el usuario) simplemente dejaron de responderme. Es bastante frustrante.
Hace 5 días
Fers301

Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1681



Prueba a enviarlo como un problema técnico. Comenta que te ves afectado por el fallo de Habbo por el que no llegan los correos electrónicos, que llevas meses intentando recuperarla y que no te llegan los correos, y que puedes demostrar que eres el propietario de la cuenta.
Hace 5 días
joutrew



Mensajes: 10

Fers301 dijo: Prueba a enviarlo como un problema técnico. Comenta que te ves afectado por el fallo de Habbo por el que no llegan los correos electrónicos, que llevas meses intentando recuperarla y que no te llegan los correos, y que puedes demostrar que eres el propietario de la cuenta.


Gracias!! Voy a intentar hacerlo de esa forma, aunque me temo que ahora ya no responden mas a los mails que respondi, y envie otro ticket y tampoco me lo responden. Espero que no me hayan blacklisteado. Despues actualizo si me funciono
Hace 4 días
joutrew



Mensajes: 10

Actualizacion: Hice lo que sugeriste @Fers301 y me funciono. Me mandaron un mail pidiendome ciertos datos. Espero que pronto me devuelvan la cuenta. Gracias por la ayuda!
Hace 2 días
joutrew



Mensajes: 10

Bueno, mi gozo en un pozo, respondi con los datos y volvieron a enviarme (respondiendo a los datos) mensajes automatizados diciendo que toque en recuperar contraseña blabla que mire la carpeta de spam blabla que si tengo el mail o no blabla

Nada, creo que me voy a rendir
Ayer
BrandonCole

Sub Nick

Mensajes: 37

Q mala onda con eso.
Hace 8 horas
Fers301

Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1681



joutrew dijo: Bueno, mi gozo en un pozo, respondi con los datos y volvieron a enviarme (respondiendo a los datos) mensajes automatizados diciendo que toque en recuperar contraseña blabla que mire la carpeta de spam blabla que si tengo el mail o no blabla Nada, creo que me voy a rendir


Respóndeles que ya lo has hecho y que no te llega ningún correo, que quieres recuperar la cuenta con los datos que proporcionaste.

¿Estás seguro que el email que estás usando es con el que te registraste? Igual como han pasado tantos años usaste otro, y no es el que estés usando para restablecerla.
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