Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
278
Entrar
1
Bug de salas Publicado 08-10-2020 01:14:30
davier2020


Mensajes: 1

Hola chicos mi nombre es Davier2020 en Habbo.es les cuento que me ha pasado.

Compre una caja de Arquitecto y ya se termino el periodo de los 31 dias, pero después de ahí no me salen unas salas cuando busco mi usuario y no entiendo salen como si estuvieran cerradas o con clave pero no tengo prestados furris del arquitecto ni mucho menos las tengo las salas con clave porque se supone que están abiertas.
Saben si después del arquitecto las salas quedan asi o tienen idea de que me paso? :(
08-10-2020 05:31:32
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Lo que pasa es que cuando se te acaba la suscripción al arquitecto las salas que contengan furnis arquitecto automáticamente se cierran y aparecen en modo invisible cosa que la sala solo lo puedes ver tu y nadie mas. Solo volverás a ver tu sala (clon en este caso] y todo el publico cuando saques todos los furnis de arquitecto que tengas en la sala O Compres otro mes de arquitecto.
Saludos.
08-10-2020 05:37:08
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



:pickallbc para recoger los objetos prestados, y si ya no hay nada, ve a los ajustes de timbre/clave y cámbalo, estará invisible automáticamente
14-10-2020 18:35:48
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Tienes que comprar otro mes de arquitecto (O esperar que te toque un día en las distintas campañas) para poder acceder a tus salas del BC.
25-10-2020 17:51:46
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¡Aquí está todo explicado por si alguien tiene dudas con este asunto! https://www.habbo-happy.net/noticias/12426-habbo-realiza-cambios-en-la-funcionalidad-de-diseno-del-club-del-arquitecto-sin-previo-aviso-act2

Gracias davier por ese primer aviso :D
1