Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
209
Entrar
1
No puedo recuperar la contraseña Publicado 06-10-2020 02:02:29
joutrew


Mensajes: 11

Hola!

Estoy intentando ingresar a mi cuenta de habbo ya desde hace un tiempo. La cuenta es bastante vieja y no entro a ella mas o menos desde el 2014-15.
Al principio, esta cuenta la hice linkeandola con facebook pero despues la pase para tenerla asociada a mi email.

Ahora mi dilema es que estoy intentando ingresar nuevamente, pero despues de tantos años olvide mi contraseña, por lo que intento recuperarla pidiendo que me manden a mi mail el link para reestablecerla. Esto nunca ocurre, el mail nunca llega (la primera vez que intente fue hace minimo dos meses y dudo que tarde tanto) y no encuentro forma de reestablecerla.

Mande un ticket al asistente de habbo pero siguen mandandome el mismo mensaje automatizado ("no puedo recuperar mi contraseña").

¿Que puedo hacer ahora? La verdad quiero recuperarla por que tenia muchas cosas, y apreciaria la ayuda
06-10-2020 22:31:51
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Has probado a mirar la carpeta de spam o correo no deseado?
07-10-2020 01:18:24
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Ojalá tengas suerte y te haga caso el ayudante.
07-10-2020 04:13:09
joutrew


Mensajes: 11

Fers301 dijo: ¿Has probado a mirar la carpeta de spam o correo no deseado?


Sisi, estoy intentando hacer esto hace enserio meses, al menos desde marzo.
Realmente es una lastima que no tenga una opcion directa con moderadores, ya que aunque fuese mas lento de seguro seria mas efectivo.
Hay alguna forma de conseguir atencion al usuario con una persona real???
07-10-2020 05:14:36
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

A mí me pasó igual, tienes que enviar una solicitud de ayuda en el ayudante de habbo. Pero para recuperarla es necesario tener ciertos datos que te van a pedir para confirmar que en efecto eres el verdadero dueño de la cuenta, entre esos está la fecha en que registrastes a tu keko. Esa partecita fue la que me trabó XD
07-10-2020 05:53:32
joutrew


Mensajes: 11

BrandonCole dijo: A mí me pasó igual, tienes que enviar una solicitud de ayuda en el ayudante de habbo. Pero para recuperarla es necesario tener ciertos datos que te van a pedir para confirmar que en efecto eres el verdadero dueño de la cuenta, entre esos está la fecha en que registrastes a tu keko. Esa partecita fue la que me trabó XD


Pero compañero, como es eso???
A mi nunca me piden tales datos, siempre me mandan el mismo mensaje automatizado que me dice que me fije en mi email, y ya no se que hacer.
¿Como hago para que me hagan dar esos datos? Ayuda :(
09-10-2020 00:00:56
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Aquí puedes encontrar más información sobre el asunto:

https://www.habbo-happy.net/noticias/12124-habbo-reconoce-problemas-en-el-envio-de-correos-automaticos-para-restaurar-la-contrasena-ante-una-oleada-de-phishing

Para escribir a Habbo con motivo de recuperar la cuenta puedes hacerlo en: https://help.habbo.es/hc/es/requests/new
09-10-2020 19:13:28 | Editado 09-10-2020 19:14:01
joutrew


Mensajes: 11

Fers301 dijo: Aquí puedes encontrar más información sobre el asunto:https://www.habbo-happy.net/noticias/12124-habbo-reconoce-problemas-en-el-envio-de-correos-automaticos-para-restaurar-la-contrasena-ante-una-oleada-de-phishingPara escribir a Habbo con motivo de recuperar la cuenta puedes hacerlo en: https://help.habbo.es/hc/es/requests/new

Como mencione antes, ya mande muchas, muchas, MUCHAS veces tickets de ayuda al asistente. Lo unico que recibo es el mismo mensaje automatizado, una y otra vez
https://imgur.com/a/QRcK1mg
Si intento responder al mismo, diciendo que esto NO resuelve mi problema en lo mas minimo, y que son cosas que yo ya se, me lo vuelven a responder con el mismo mensaje AUTOMATIZADO, solo que esta vez con una firma de un usuario. (En mi caso, Nerea)
Lei muchas veces que te piden muchos datos de la cuenta para recuperarla, y estoy seguro que tengo la gran mayoria de esos datos, pero no se como llegar a ese punto, en el que me piden esos datos.
10-10-2020 18:34:55
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Los que van firmados por un usuario son personas reales leyendo tu mensaje, los otros son mensajes automáticos.

Prueba a contestar (no crear nueva solicitud) a una de las respuestas de un humano, comentando tranquilamente y de forma respetuosa que es un error técnico de ellos, que no te llega nada al correo, y que te gustaría recuperar la cuenta aportando cualquier dato que necesiten para demostrarlo.
13-10-2020 19:08:26
joutrew


Mensajes: 11

Fers301 dijo: Los que van firmados por un usuario son personas reales leyendo tu mensaje, los otros son mensajes automáticos. Prueba a contestar (no crear nueva solicitud) a una de las respuestas de un humano, comentando tranquilamente y de forma respetuosa que es un error técnico de ellos, que no te llega nada al correo, y que te gustaría recuperar la cuenta aportando cualquier dato que necesiten para demostrarlo.


De hecho, no entiendo muy bien esto. Osea, la unica diferencia entre el mensaje automatizado del asistente y el firmado por un habbo mod, es la presentacion de "Hola soy (user)" y "Feliz Habboween"
El resto del mensaje es exactamente igual.
Estoy intentando hacer eso mismo, responder a los mensajes que me manda habbo, el tema es que automaticamente despues de la respuesta de el mod, mi ticket es cerrado, lo que resulta bastante frustrante.
1