Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
611
Entrar
1
Placas que quizás no sabías que estaban disponibles (parte 1) Publicado 04-10-2020 21:45:52 | Editado 04-10-2020 22:01:11
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

¡Hola! El día de hoy les traigo una recopilación de placas que quizás muchos de ustedes no sabían que aún estaban disponibles, o que simplemente no se han dado cuenta de que se pueden conseguir, pero que sí que lo están y aquí les explico cómo obtenerlas:

En esta primera parte, tenemos las placas relacionadas al crafteo, que no son propiamente recompensas.

Placas Pastelero

Estas placas aparecieron en el 2017 durante la campaña de Pascua y se obtienen crafteando al menos una vez, cada una de las recetas disponibles en el furni "Combi Cocina", con excepción de las Mermeladas de Fresa, Mora y Frambuesa que no otorgan placa al craftearse. El proceso específico para obtenerlas es el siguiente:

Proceso de crafteo
Para craftear necesitas tener el siguiente furni: Combi Cocina



Una vez lo tengas, le das doble click y te aparecerá la siguiente interfaz, en la cual señalo las recetas disponibles que dan su respectiva placa de Pastelero:



Necesitas conseguir los ingredientes para poder craftear cada receta, los nombres de los furnis los puedes encontrar en la siguiente categoría de nuestro catálogo: Granja con sus respectivos precios (aproximados).

Si quieres ver las recetas con más detalle y las placas que obtendrás, observa la siguiente imagen:



Ahora sí, mucha suerte consiguiéndolas todas!
05-10-2020 08:48:08
Setur


Mensajes: 2



Honestamente, no son placas que me atraigan visualmente. Lo que sí me atrae mucho es esta nueva sección, que se ve que traerá varias placas de lo más interesantes. Muchas gracias por la info <3
05-10-2020 09:53:01
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



Me gustan algunas de las placas pero, literalmente, sería comprar cada placa y además de un gasto que no creo que lo merezca... ¡Qué pereza! Jajaja
Lástima u_u
¡Gracias por el aporte, desconocía la existencia de esas placas ni de cómo conseguirlas! 🥰❤️
05-10-2020 16:41:29
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Me faltan varias pero los ingredientes son MUY caros :(
07-10-2020 01:16:36
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Son bonitas las placas, pero el crafteo sale carísimo.
26-03-2021 00:00:02
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Al haber vuelto las mermeladas con el nuevo lote, es posible hacer estas placas a un costo mucho menor!
1