Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
632
Entrar
1
Ayuda con la gráfica de Habbo Publicado 02-10-2020 00:12:14
!Hiraeth


Mensajes: 3

Buenas

Me he comprado un nuevo portátil con mejores características que el que tenía anteriormente, especialmente en la gráfica, ya que tiene una integrada de Intel y una dedicada Nvidia. El caso es que en el viejo portátil con peor gráfica y solamente integrada, Habbo se veía perfectamente, y ahora con este nuevo, no.

Me he dado cuenta de que el ordenador tiene el zoom recomendado a 125%, y solamente si lo bajo a 100% Habbo se ve perfecto, aunque reducido, y eso cuesta a la hora de ver bien la ropa y demás cosas. Al igual que si lo dejo en 125% y pongo el zoom de Chrome a 80% se ve bastante mejor, no perfecto como en el anterior caso, pero es que aún así se ve muy pequeño, y no quiero dejarme los ojos en la pantalla.

Además, he probado a mirar en Chrome el hardware, está como debería, el Flash igual, y hasta he cambiado la configuración para que en Chrome se utilice la gráfica dedicada Nvidia de alta resolución, y ni aún así noto mejora, salvo en los dos primeros casos.

¿Hay alguna otra solución? La verdad es que amo Habbo pero no puedo estar dejándome los ojos jugándolo. La única opción para que se vea en perfecta resolución es cambiar el zoom del sistema al 100%, pero me afecta en todos los programas, y aún así el Habbo se me ve chico. Y curiosamente, en Discord las capturas de pantalla de Habbo se ven igual de mal, mientras que en cambio capturas de otras cosas, fotos y gifs se ven estupendamente. Pareciera que se ven mal los gráficos o el estilo de Habbo, porque igual esta página se me ve mal. En otros navegadores más de lo mismo.

Adjunto prueba de lo mal que se ve: https://imgur.com/a/4EbYdey
02-10-2020 00:49:09 | Editado 02-10-2020 00:50:05
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¡Probablemente te haya aumentado la resolución de la pantalla con el cambio de portátil y ahora tengas más pixeles! Y como Habbo es un juego pixel es posible que veas las cosas más pequeñas y que sea sensible a distorsiones por zoom.

Salvo que alguien tenga alguna idea, en principio no hay solución... Se me ocurre que en salas uses el zoom propio de Habbo para agrandar las cosas: control + rueda ratón.
02-10-2020 01:20:30
!Hiraeth


Mensajes: 3

Sí, ¡exacto! De hecho para ver "bien" el Habbo al 100% de zoom tendría que bajar un poco la resolución, y claro, de peor calidad... En fin, xD.

En Chrome con el Ctrl + rueda ratón se me cambia directamente el zoom del navegador. En Firefox me sirve eso que dices, pero no lo uso, y no se me adapto como quiero.

Aún así, muchas gracias por el comentario, estaré esperando nuevas respuestas, por si acaso hay alguna solución.
02-10-2020 01:44:48
,Mythic


Mensajes: 1

Hola, pueden ser varias las causas de tu problema, pero sin embargo te recomendaré que podes hacer.

1-Fijate de desactivar la Integrada de intel, suelen traer muchos problemas.

2-Actulizar todos los Driver's de tu tarjeta gráfica actual, también te recomendaría que hagas una resturación y te pases a Windows10

3-¿Sólo se te ve mal en Habbo o en otras aplicaciones también?
02-10-2020 02:05:46
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



,Mythic dijo: Hola, pueden ser varias las causas de tu problema, pero sin embargo te recomendaré que podes hacer.

1-Fijate de desactivar la Integrada de intel, suelen traer muchos problemas.

2-Actulizar todos los Driver's de tu tarjeta gráfica actual, también te recomendaría que hagas una resturación y te pases a Windows10

3-¿Sólo se te ve mal en Habbo o en otras aplicaciones también?

Por favor, no hables sin tener ni idea. Ninguna de las "soluciones" que has aportado sirven de nada en su caso.

En respuesta al autor del hilo, no hay solución al respecto, solo se puede reducir como dices al 100-80% y verlo todo más pequeño. Cuando Habbo migre a HTML5 en breve ya lo verás bien, es problema de Flash y su escalado cutre.
02-10-2020 17:04:49
!Hiraeth


Mensajes: 3

Va, pues muchas gracias, Rafa. Supongo que ya queda poco para que Habbo se adapte y cambie la interfaz de juego para cuando desactiven Flash. Me imagino que ya a partir de entonces no tendré ningún problema, porque de seguir así... En fin, espero que se vea bien cuando pase a HTML5, y gracias, nuevamente.
07-10-2020 01:15:16
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Al paso que van, no veremos bien las pantallas de Habbo ninguno, porque el tiempo se les ha echado encima xD.
1