Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
425
Entrar
1
Instagram y Facebook registran fallas en todo el mundo Publicado 23-09-2020 09:41:53
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Estados Unidos y Europa son las principales zonas afectadas por las fallas

Instagram y Facebook registran fallas en todo el mundo. Así lo reportaron cientos de usuarios a través de las redes sociales.

Netflix deja de funcionar en algunos celulares Android

En su próxima actualización dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan versiones más antiguas del sistema operativo de Google

Asimismo, el portal Downdetector, confirmó el gran número de denuncias de fallas en las dos plataformas.

Según sus datos, Estados Unidos y Europa son las principales zonas afectadas por las fallas; al igual que Brasil, México y Turquía.

También han notado problemas con estas aplicaciones, varias regiones del continente asiático y africano.

Instagram y Facebook

En el caso de Instagram, un 57 % constató problemas de acceso a la plataforma, mientras que un 42 % de los reportes está relacionado con las fuentes de noticias.

En lo que se refiere a Facebook, un 87 % de los usuarios ha reportado problemas en el sitio web, mientras que un 12 % asegura que no puede acceder a la red social.

Por tal motivo, los usuarios de ests dos plataformas, acudieron a Twitter para informar del fallo y compartir con otros afectados los mensajes de error que les iban apareciendo.

Hasta el momento, no se conoce cuál fue la razón que provocó la caída de las redes sociales en diversos países del mundo.

De igual manera, los usuarios a través de twitter comenzaron a bromear con las fallas creando distintos “memes” al respecto.
23-09-2020 23:54:11
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

Igual puedo vivir sin social media.
26-09-2020 03:24:00
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



¿Hay como muchas cosas mezcladas aquí o me parece?

1.- lo de que Instagram y Facebook presenten fallas no me sorprende

2.- que fail lo de Netflix pero como la mayoría de apps terminan dejando atrás muchos móviles (celulares), tampoco me sorprende xD
27-09-2020 21:26:50
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Creo que deberían dar explicaciones a sus usuarios afectados, o al menos una disculpa.
27-09-2020 22:44:09
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Así paso con Google hace unos días durante 20 min estuvo caido
1