Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
332
Entrar
1
¿Cuánto tiempo tardan en contestar una vacante? Publicado 16-09-2020 22:45:42
Hipno
Hipno

Mensajes: 9

Hola,

hace cuatro meses envié una solicitud para ser parte del equipo de la web y no me contestaron.
Hace días volví a enviar otro ticket acerca de ello pero sigo sin obtener una respuesta.
No sé que más hacer, la verdad.
¿Cuánto tiempo suelen tardar en contestar? Almenos un simple veredicto...
Es frustrante comprobar todos los días durante meses y ver que no hay una respuesta siquiera cuando en la web está anunciado que las vacantes están abiertas.

Muchas gracias...
16-09-2020 23:05:23
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



¡Buenas! ¿Revisaste correctamente en la sección contacto el ticket que enviaste meses atrás? Muchas veces sucede que se espera algún tipo de notificación, cuando no es así... Lo más sencillo es entrar a Contacto y posiblemente la respuesta esté en la solicitud. ¡Espero que te sirva de ayuda!
16-09-2020 23:54:23
Hipno
Hipno

Mensajes: 9

Sisi, abro mis tickets y en ambos pone “Esperando agente de soporte” en la parte superior. Sinceramente no sé que más hacer porque lo reviso diariamente con un atisbo de esperanza y nada...
27-09-2020 21:24:20
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



No te preocupes, seguro que te responderán pronto.
28-09-2020 16:47:08
Hipno
Hipno

Mensajes: 9

FJM8 dijo: No te preocupes, seguro que te responderán pronto.


Pues la solicitud segunda lleva casi tres semanas y sigue sin ser contestada. Por no hablar de la primera que lleva más de cuatro meses pendiente.

¿Quiénes se encargan de contestar los tickets de contacto?
28-09-2020 17:28:10
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Debería tener en cuenta que quienes responden probablemente estén ocupados fuera de Habbo-Happy, lo importante es tener paciencia ya que también hay otras vacantes que deben responder, mucha suerte ^^
29-09-2020 23:27:43
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1036



¡Hola!
Dependiendo del cargo, de la cantidad de solicitudes y de la evaluación las vacantes pueden tomar distinto tiempo; no se aplica el plazo de 24-48h
Se agradece la paciencia.
¡Un saludo del equipo de Seguridad!
29-09-2020 23:28:31
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1