Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
414
Entrar
1
WhatsApp se podrá utilizar sin tener conexión a internet Publicado 03-09-2020 08:34:24
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Los usuarios puedan seguir enviando sus mensajes a todos sus contactos de una forma similar a lo que sucede con los mensajes de texto


Estará disponible otra opción, y va a consistir en los mensajes que desaparecen después de un tiempo. Foto: Agencia
Ciencia y Técnología.- WhatsApp se podrá utilizar sin tener conexión a internet. Así lo informó el portal especializado Wabetainfo.

Detallan que la actualización consistiría en un número de nuevas funciones. Entre ellas también se encontraría un sistema multiplataforma en el que los usuarios podrán utilizar WhatsApp sin tener conexión a Internet e incluso con su smartphone apagado.

Tinder es bloqueada en Pakistan por su contenido «indecente»

Durante el último año, Tinder se descargó en Pakistán más de 440.000 veces

“Ya no es un rumor, está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión”. Explicó el portal.

Por tal motivo, confirmaron desde que ahora se podrá utilizar WhatsApp en una red multiplataforma en donde está incluido iPhone, Android y, hasta, iPadOS.

Se permitirá, que los usuarios puedan seguir enviando sus mensajes a todos sus contactos de una forma similar a lo que sucede con los mensajes de texto. Estos no necesitan Internet para funcionar.

WhatsApp

Hasta el momento no se ha especificado cuándo llegará esta actualización, pero se espera que sea dentro de poco.

Por otra parte, también se reveló algunas nuevas funciones dentro de la app. Entre ellas está silenciar grupos de forma permanente, búsqueda avanzada para encontrar de forma sencilla audios, imágenes y gifs dentro de un chat.

Afirmaron, que estará disponible otra opción, y va a consistir en los mensajes que desaparecen después de un tiempo, el usuario es el que decide por cuánto tiempo estará disponible ese mensaje.
03-09-2020 10:10:00
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Esta noticia está un poco liosa. Me hizo gracia lo de Tinder en Pakistán. Esperaremos a ver cómo funciona la actualización de WhatsApp.
03-09-2020 11:22:11
lPeeluche
¡Holis Happy-Personitas!❀♥

Mensajes: 59



Veamos con qué nos sorprende la actualización
03-09-2020 16:10:44
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Ojala se pudiese concretar, para estos lares serviría mucho.
04-09-2020 03:48:35
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



Madre mía, solo espero que no la caguen xD
Habrá que ver qué tal sale eso
04-09-2020 06:01:32
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

ES buena noticia eso del Whatsapp sin conexión, muchas veces lo quiero usar pero no puedo porque no tengo conexión o la batería de mi clular está agotado.
1