Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
556
Entrar
1
Hablemos sobre el veinte aniversario de Habbo Publicado 01-09-2020 17:57:09
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656


Neo-Habbo ha llegado y eso quiere decir que el aclamado 20 Aniversario ya es un eco en la historia y un mero recuerdo de aquellos que lo vivimos. Por ello, vamos a dedicarle unos minutos de nuestro tiempo a destriparlo y sacarle las vísceras por la boca hablar de él.

Nos ha traído nueve lotes, ocho raros, una nueva gama de furnis y ropa, regresaron los globitos, rediseñaron los rares clásicos poniéndoles colores elegantes y formales, concursos... Un sinfín de cosas, resumiendo.

En Habbo-Happy nos encanta saber qué pensáis, qué opináis, por eso, en los comentarios, coméntanos qué te pareció el aniversario, ¿cuáles eran tus expectativas antes de que llegase? ¿Compraste algún lote? ¿Te gustaron las placas? Muchas, hay muchas preguntas que pueden ser formuladas y respondidas, por lo que ¡cuéntanos todo lo que quieras!
02-09-2020 05:50:13
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

Me gustaron las placas, aunque si hice mi fila para ganarla.
02-09-2020 17:12:19
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



La mayoría de juegos temáticos realmente son un caos, hasta para meter clones pero bueno.. Lo malo de siempre, las cosas excesivas en los precios y más que todo los concursos por redes sociales dan mucho que pensar a futuro.
03-09-2020 01:00:05
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Esperaba más de esta celebración. Los globos me parecieron muy caros y los regalos que salían no merecían la pena. Los juegos estaban bien, pero había tanta gente por aquello de que regalaban una camiseta que las colas eran interminables. Y nunca me ha gustado que Habbo oficial use las redes sociales para hacer concursos.
04-09-2020 03:51:13
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



La verdad es que para mí ha sido un aniversario que ha pasado sin pena ni gloria como otra campaña más. No lo he vivido como que realmente fuese un aniversario, no sé xD
Súper tediosos los juegos por sus inmensas filas.
Horror lo de los globos.
Todo muy “meh” 🤷🏻‍♀️
05-09-2020 19:24:32
nightmare4
nightmare4

Mensajes: 23

Para mi ha sido uno de los aniversarios menos lucidos del hotel... Habrán querido darle otro aire y tal pero creo que nos pusieron demasiadas expectativas para lo que realmente ha sido...

Podrían haberse aprovechado mucho más, pero se ve que ha cuadrado con vacaciones de los trabajadores en Habbo y tal y sa quedado simplona la cosa.
1