Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
460
Entrar
1
Consulta sobre un baneo Publicado 27-08-2020 03:44:07
SebastianSXRL


Mensajes: 2

Hola soy nuevo en el foro y quiero preguntar algo ya que el asistente de habbo no me responde adecudamente (bot)
la cosa que yo en el año 2013 fui baneado porque un amigo entro a mi cuenta a trollear y esta otro amigo en la session. reporto la situacion y ban !
la cosa que fui baneado con las siguientes palabras


¡Has sido expulsado! La razón es ésta: "He tenido que meter tu Habbo en el congelador hasta 22-03-2025 15:40:23. Habbo es un sitio para que conozcas gente y lo pases bien. Si tu intención e

ahora mi consulta si esto se va a respetar porque hace tiempo que no meto el correo y la contraseña y me salta lo siguiente


Has sido baneado permanentemente de Habbo por esta razón: mal comportamiento.


lo cual me dejo muy asustado

quiero saber si alguien de aca lo han desbaneado con la fecha que le enviaron !

saludos
27-08-2020 03:52:23
isNewbie


Mensajes: 2961



Esos baneos de larga duración son, de hecho, permanentes. Lastimosamente la cuenta no podrá ser devuelta. No importa quien entre, el responsable de la misma sos vos, y no se podrá revertir la sanción porque otra persona usó la cuenta.
Además de esto, hay un tiempo de seis meses desde el momento de la expulsión para apelar un baneo. Pasado éste tiempo, no se responderá nada al respecto.

Espero haber sido de ayuda.
27-08-2020 03:58:20
SebastianSXRL


Mensajes: 2

pero deberian respetar los tiempo de baneo que injusto :(
27-08-2020 07:09:15
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1028



Como te dijo IsNewbie, esos baneos de larga duración se consideran permanentes. Aunque llegue esa fecha no se desbaneará la cuenta; está perdida ya porque solo hay 6 meses para apelar el ban 😔
Lamento mucho lo que te ocurrió y te entiendo, porque perdí mi cuenta antigua para siempre después de que me la robaran y provocaran su baneo.
¡Un abrazo!
27-08-2020 09:39:08
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Los baneos de 12 años son permanentes.
27-08-2020 18:46:32
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Es complicado recuperar una cuenta baneada, es algo que si sucede al momento, pues simplemente queda apelar y si no ya queda algo en el olvido..
1