Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
617
Entrar
1
Concurso Frank Publicado 05-08-2020 16:59:01
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...

Mensajes: 238

Hola, el nuevo concurso de vestuario de Frank, tiene que ser dentro del Hotel o puede ser pixel art?
05-08-2020 18:39:33 | Editado 05-08-2020 18:40:09
lPeeluche
¡Holis Happy-Personitas!❀♥

Mensajes: 59



¡Holis! Lo que pone en la noticia oficial en el apartado de reglas es esto:

Reglas:
Esta es una competición individual y cada participante puede enviar solo una entrada.
Envíanos un pantallazo del vestuario que has escogido a concursos.es@sulake.com
Todas las entradas deben ser mandadas antes del sábado, 8 de agosto a las 23:59 CEST.


De eso no especifica nada, pero supongo que debe ser un look dentro de Habbo. Al menos lo haré de esta manera por si acaso. Si me informo de algo más al respecto lo comunicaré por aquí 😊
05-08-2020 19:42:04
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...

Mensajes: 238



Weits dijo: ¡Holis! Lo que pone en la noticia oficial en el apartado de reglas es esto:Reglas:Esta es una competición individual y cada participante puede enviar solo una entrada.Envíanos un pantallazo del vestuario que has escogido a concursos.es@sulake.comTodas las entradas deben ser mandadas antes del sábado, 8 de agosto a las 23:59 CEST.De eso no especifica nada, pero supongo que debe ser un look dentro de Habbo. Al menos lo haré de esta manera por si acaso. Si me informo de algo más al respecto lo comunicaré por aquí 😊


Okey muchísimas gracias!!! Yo también la haré dentro del Hotel por si acaso... <3 :D!
1